Manicura a la última: Consejos para mantenerla perfecta

Manicura a la última 48x48
Consejos para mantener tu manicura perfecta durante más tiempo. Aprende algunos trucos para lucir unas uñas modernas y estupendas sin tener que retocarlas cada pocos días.
Las manos de una mujer, como ya sabemos, son una de las zonas que más dicen acerca de su personalidad, revelan hasta 7 pistas sobre su salud y si se preocupa o no por su aspecto físico lo suficiente, independientemente de que sean cortas o largas y tengan una u otra forma.

Sin embargo el esmalte puede jugarnos una mala pasada en el momento más inesperado, y a pesar de que nos hayamos pintado las uñas tan sólo unas horas antes, por lo que es necesario conocer algunos trucos para no tener que esconder imperfecciones no deseadas durante una reunión de trabajo o una cita romántica con tu chico.

La limpieza es fundamental
Antes de la aplicación de cualquier esmalte, es necesario que la uñas estén libres de cualquier resto de esmalte anterior y de cualquier tipo de aceite o crema hidratante para que se fije perfectamente. Un buen truco es envolver cada dedo en una toallita con quitaesmalte durante unos minutos, y si lo prefieres aplicar una capa previa de endurecedor si tus uñas son demasiado blandas, un problema que puedes evitar con una correcta alimentación.

Mantener los esmaltes frescos
Aunque parezca un truco de la abuela algo antiguo, en realidad conservar los esmaltes de uñas en la nevera funciona. El calor en exceso puede llegar a crear grumos o incluso a separar la mezcla de los componentes, mientras que el frío los mantiene suaves y uniformes durante más tiempo.

No olvidar el borde
La mayoría de las mujeres, aunque apliquen una y mil capas de esmalte para evitar que se rompa o resquebraje, siempre olvidan una zona fundamental, y es la del borde superior. Una capa fina en el extremo ayudará a sellar la uñas de cualquier imprevisto, y se mantendrá perfecta durante mucho más tiempo.

Escoge el momento perfecto
Existe una frase que dice: ‘El único momento en el que una mujer es débil es cuando tiene las uñas recién pintadas’, y en realidad es cierto. Si tienes que darte una ducha, ponerte a cocinar o meterte en la cama poco después de aplicarte el esmalte, seguramente encontrarás alguna imperfección tan sólo minutos después de la aplicación. Asegúrate de que no tienes nada que hacer al menos durante media hora, relájate y ten paciencia.

Esperamos haberte ayudado con estos sencillos trucos para que tu manicura no vuelva a jugarte una mala pasada, así que este verano luce uñas perfectas donde quiera que vayas.

Impostazioni privacy