María Valverde: la actriz cambia de look [FOTOS]

[galleria id=»7567″]María Valverde: la actriz cambia de look. La protagonista de “A Tres metros sobre el cielo” ha cambiado su melena morena a la que nos tenía tan acostumbradas, a un tono mucho más rubio. Ha comenzado el año y muchas famosas han querido empezarlo con un cambio en su imagen, ya sea cortándose el pelo, cambiándose el peinado o el color, como ha hecho María Valverde que ha debido cansarse del tono con el que casi siempre la hemos visto y ha querido darse un nuevo aire. Ella misma a través de su Twitter ha sido la que nos ha deleitado con una foto de su nuevo color de pelo, sobre el cual lleva además una de estas diademas de punto que se llevan mucho este invierno.
La actriz María Valverde ha comenzado el 2013 con un nuevo color de pelo. Ya no es la morena con la que la vimos en la clausura de la SEMINCI 2012, en la que llevaba un look de Nina Ricci, sino que su tono es mucho más claro. Parece que el largo no se lo ha tocado mucho, y a pesar de que en la foto no se puede apreciar muy bien, la joven actriz puede que se haya unido a la moda de las mechas californianas.
 
Con una foto en la que aparece con unas gafas de sol Ray-Ban, una diadema de punto y muy sonriente, María Valverde nos ha informado de este nuevo cambio. “New look”, es decir nuevo look es lo que podemos leer en su mensaje subido a la red social Twitter. No sabemos si este cambio se debe por gusto o porque por su profesión de actriz algún nuevo papel le obliga a cambiar su imagen, como le pasó a Elena Furiase, que también nos mostró una imagen con su radical corte de pelo y poco después supimos que se debía al nuevo papel que está interpretando en una serie de televisión.
 
Parece que está habiendo varios cambios en distintos aspectos de la vida de María Valverde, ya que nada más comenzar el año surgieron los rumores de que ella y su chico, el guapo actor Mario Casas, estaban pensando en dar un paso más en su relación. Según algunas fuentes, podrían estar barajando la idea de pasar por el altar, algo sobre lo que ellos no se han pronunciado y que de verdad sí que supondría un cambio mucho más grande en sus vidas y no un simple cambio en el tono del pelo. Pero con lo discretos que han sido siempre, este tipo de cambios en sus vidas, en caso de que fueran verdad, se lo guardarían para ellos todo el tiempo posible.
 
En pleno invierno, parece que la actriz María Valverde ha querido dar un aire más veraniego a su melena con este tipo de mechas con el que se pretende emular los efectos del sol sobre el cabello, algo que en estos días de frío y lluvias es algo un poco difícil de conseguir.

Impostazioni privacy