Moños altos: Apúntate a la moda del Top knot [FOTOS]

[galleria id=»4015″]
Moños altos: Apúntate a la moda del Top knot. Con la llegada del verano, las altas temperaturas hacen que nuestra melena comience a convertirse en un estorbo más que en un elemento del que presumir, por ello, si no quieres tomar medidas de las que más tarde te arrepientas, debes escoger peinados frescos, cómodos y, por supuesto, favorecedores. Uno de los que más ha calado entre las celebrities ha sido el moño alto, también conocido como top knot. Se ha convertido en el peinado de moda llegando a ser el protagonista de muchas de las más prestigiosas alfombras rojas de la primavera verano de este año.

Sarah Jessica Parker, una de las actrices más admiradas por su elegancia ha optado en muchas ocasiones por este peinado, que le aporta elegancia y sobriedad y complementa perfectamente a casi cualquier conjunto. Jessica Alba, Elsa Pataky, Jennifer López o Beyoncé son otras de las famosas que optan por este tipo de moño de manera habitual y que, cada una a su estilo, han sabido introducirlo perfectamente en su look.
 
Pero no solo son adecuados para lucirlos en la alfombra roja o en eventos de etiqueta, sino que, en su variante informal es un peinado perfecto para el día a día, junto a las coletas, la otra gran tendencia en peinados del verano.

Top Knot: Los estilos que crean tendencia

Elegantes, informales, con trenzas o sin ellas… Hay muchos tipos de moños altos, por lo que no te será difícil encontrar el más adecuado para cada instante si has decidido optar por el pelo largo este verano, y no por un corte de pelo.

  • El clásico top knot de todo el pelo hacia atrás y un moño con una forma redonda perfecta nunca se pasa de moda, y sino que se lo digan a las celebrities como Kim Kardashian o Sarah Jessica Parker.
  • Si tienes flequillo no es necesario que te llenes el pelo de horquillas, sino que puedes dejar caer el flequillo de manera natural y recogerte el resto del pelo en un moño alto.
  • Teniendo en cuenta el éxito de las trenzas este verano, puedes combinar este peinado con un moño alto. Uno de las combinaciones que mejor queda es la de una trenza espiga en la parte trasera de la cabeza que termina en un moño alto.
  • Otra idea para combinar con trenzas es recoger primero el pelo con una trenza para, posteriormente, darle a la trenza la forma del moño en lo alto de la cabeza. Elsa Pataky es una de las personas que lo ha llevado con más elegancia.
  • Pero no hace falta dedicarle mucho tiempo, ya que el moño alto efecto despeinado está también muy de moda, incluso para looks más elegantes. Con una goma y un par de horquillas puedes estar perfecta al instante. Una de las famosas más aficionadas a este peinado es Vanessa Hudgens
  • .

Si tienes un poco de habilidad peinándote puedes lograr un look perfecto con uno de estos moños en muy poco tiempo. Es una apuesta segura para cualquier momento del día y resulta muy favorecedor, por lo que no habrá quien se te resista este verano.

Impostazioni privacy