Nail art arcoíris: Ideas de uñas para el Orgullo Gay

Esta mes, y más concretamente esta semana se celebra el el Orgullo Gay. Hay muchas maneras y razones para celebrar y reivindicar el Orgullo. Si quieres «participar» de una manera diferente, puedes incorporar uno de los principales símbolos de la comunidad LGBT a tu look de belleza durante las celebraciones: el arcoíris. Los nail art con arcoíris es una opción excelente para el Orgullo Gay. Descubre las mejores ideas y luce un nail art lleno de color.

Las mejores ideas de nail art arcoíris para el Orgullo Gay

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxDzEfgY1_/?tagged=rainbownails»]

A continuación, os mostramos algunas de las mejores ideas de nail arts y manicuras con arcoíris para celebrar y reivindicar el Orgullo Gay. Puedes combinar tus uñas con unos labios arcoíris o un iluminador arcoíris.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxtqqTlvnT/?tagged=rainbownails»]

Este nail art de arcoíris es ideal para aquellas mujeres que quieren llevar un manicura un poco más discreta en el Orgullo. En este caso debes realizar un nail art estilo «pastel ombré» utilizando diferentes esmaltes en tonos pastel claros y creando un degradado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVyr5FVB-Ln/?tagged=rainbownails»]

Para las amantes de las uñas oscuras, pero con un tono de color este nail art es perfecto. En primer lugar debes realizar una manicura francesa de colores
y esmaltar el resto de la uña en color negro. En una de las uñas debes realizar los arcos de la manicura francesa como si fueran un arcoíris. No olvides añadir un top coat para fijar y dar brillo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV0ou_OBIbZ/?tagged=rainbownails»]

Este nail art te encantará ya que mezcla el toque divertido del arcoíris con la sofisticación de los elementos dorados. En tres uñas de la mano debes realizar unas rayas irregulares (como si fueran olas) con diferentes colores del arcoíris. El el meñique aplica esmalte transparente y un dibuja un corazón en esmalte dorado; y en el dedo pulgar realiza el mismo procedimiento, pero escribe la palabra Love en esmalte dorado. ¿Qué os parece?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVz36RbA5px/?tagged=rainbownails»]

Para las que no se quieren complicar mucho la vida, tenéis este nail art de arcoíris súper sencillo y muy colorista. Tan solo debes pintar cada una de tus uñas con uno de los colores del arcoíris. Es decir, cada uña debe ir de un color, pero ambas manos deben ir conjuntadas. Fácil, rápido y bonito.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxdGx9BuT1/?tagged=rainbownails»]

Este nail art de arcoíris también es muy chulo y alegre. Esmalta todas las uñas con un pintauñas en color blanco y y realizar una manicura francesa a la invertida con un arcoíris dibujado con diferentes esmaltes. Para realizarlo puedes utilizar las pegatinas que incluyen en los sets de manicura francesa. ¿Te gusta?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVzLai3BPLi/?tagged=rainbownails»]

Este nail art es para las más expertas, pero el resultado es increíble. En primer lugar tienes que aplicar un esmalte en rosa pastel, en una de las uñas debes dibujar un arcoíris en la parte superior, en otro uña una cara smile en amarillo y en negro, en otras dos debes aplicar un esmalte con strass y en otra uña un esmalte en glitter fucsia. Los diseños de cada una uña debe combinar con las uñas de la otra mano. Esta manicura es ideal para el Orgullo.

¿Qué os parece estos nail arts de arcoíris para el Orgullo Gay? También te puede interesar: Raíces arcoiris: Las rainbow roots ya son virales y Maquillaje arcoiris para ojos: Cómo hacerlo paso a paso.

Impostazioni privacy