Nail art: Ideas de manicure con estrellas

Desde que Gigi Hadid llevara estrellas en su manicura en la rueda de prensa de la presentación de la colección Tommy Hilfiger x Gigi Hadid en 2015 ha llovido a cántaros, pero a veces, así funcionan las tendencias. El nail art con estrellas se ha puesto de moda ahora. Estrellas doradas y plateadas son las que más se llevan como decoración en uñas, pero también en diferentes colores. Te damos las mejores ideas que puedes encontrar en las redes. ¡Mira!

Nail art de estrellas con transparencias

Esta idea es una de nuestras favoritas, una manicure con estrellas en negro con transparencias. Puedes usarla tanto para un look casual como para una fiesta. ¡Fantástica!

Manicure con estrellas doradas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgNJ43rgDkY/» no_didascalia=»true»]
Si quieres un toque delicado y especial en tus uñas, ¿qué te parecen unas pegatinas de estrellas doradas? Son discretas, pero harán que más de un ojo se pose en tus uñas para admirarlas.

Estrellas de colores en tus uñas


Si tienes un bolso a juego serás la sensación con esta manicure con estrellas de colores. Un truco, píntalas incompletas, se verán mucho más dinámicas y muy cool.

La galaxia en tus uñas

Y si adoras mirar al cielo y pasarte horas contemplando las estrellas, hazte una manicure con constelaciones de estrellas y crea una galaxia en tus uñas.

Manicure nude con estrellas en blanco y negro

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfHCn63ly90/» no_didascalia=»true»]

Si eres fan del nail art nude, dale un toque diferente con estrellas en blanco y negro. Una manicure que te quedará bien con cualquier outfit que te pongas.

Nail art de estrellas doradas con base burdeos

Este nail art con base burdeos y estrellas doradas es ideal para una ocasión especial, como una fiesta donde lleves un vestido negro espectacular. ¡Serás la reina de la noche!

Manicure con estrellas iridiscentes

Otra propuesta nude, una manicure natural con estrellas iridiscentes. Perfecta para ir a la escuela y el día a día. Un toque de brillo pero sin pasarse.

Estrellas en manicure blanca

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BelFiPEBVSx/» no_didascalia=»true»]
Las manicuras en color blanco siguen siendo tendencia. Dales un toque especial con unas estrellas metalizadas o en color negro. Tus uñas quedarán impactantes.

Además, no te pierdas las tendencias nail art del momento y cómo elegir el esmalte de uñas adecuado para ti.

Impostazioni privacy