Pantone 2018 maquillaje: Cómo usar el color del año ultra violet [FOTOS]

[galleria id=» 23601″]

El color del año 2018 por Pantone es el Ultra Violet, un precioso tono púrpura azulado intenso. Este color estará presente en la moda, el arte, el diseño… y por supuesto, en el maquillaje. En EllaHoy te queremos contar cómo usar el Ultra Violet (el color del año) en tu maquillaje. Además, podrás descubrir dónde comprar y cuáles son los mejores productos de make up en el color Pantone 2018. Te aseguramos que el Ultra Violet será el tono protagonista del maquillaje de este 2018.

Pantone 2018 maquillaje: Ultra Violet, el color del año

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc9_g2OD8xC/» no_didascalia=»true»]

Pantone elige cada año el color de moda; este 2018 el tono tendencia es el Ultra Violet, un bonito color púrpura azulado. El color del año Pantone 2018 se encuentra presente en el mundo e la moda, el diseño, el arte etc, pero también será el protagonista de las colecciones de maquillaje. El Ultra Violet se verá en uñas, labios y ojos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdk0hIMlQnK/» no_didascalia=»true»]

Ya hay marcas de belleza que han creado maquillaje con este color, por ejemplo Butter London. La firma de belleza ha colaborado con Pantone para crear barras de labios, maquillaje de ojos y esmalte de uñas en el color del año Ultra Violet. Esta productos están a la venta desde principios de enero. Si eres muy fan del color Ultra Violet te aconsejamos que adquieras alguno de los productos de esta colección especial de Butter London y Pantone.

De todas maneras, el Ultra Violet está presente en bastantes líneas y marcas de belleza. En general, no te será muy complicado encontrar sombras de ojos, pintalabios o lacas de uñas en el color del año. En nuestra galería de fotos podrás consultar alguno de estos productos de maquillaje.

Maquillaje Ultra Violet: cómo usarlo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdxkFxRlQpf/» no_didascalia=»true»]

El color Ultra Violet no es fácil de llevar, ya que es un color muy intenso y atrevido. La clave está en no saturar el look de maquillaje. De todas maneras, puedes usar tus productos de maquillaje Ultra Violet como lo harías con cualquier otro tono. Nosotras te proponemos apostar por un maquillaje de ojo en Ultra Violet. Aplica una sombra muy pigmentada sobre los párpados móviles y difumina. Si quieres puedes añadir una sombra morada más clara en el párpado fijo.

Para un look de fiesta, te recomendamos apostar por una sombra Ultra Violet con glitter. Aquí tienes una pequeña guía para usar el maquillaje glitter.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Beyvvf4Ffy2/» no_didascalia=»true»]

Entre las tendencias de belleza 2018 destaca el maquillaje monocromático. Esta técnica consiste en maquillar tus ojos, labios y mejillas dentro del mismo rango o tonos de colores. Para adaptar dicha tendencia al color del año, tan solo deberás realizar un total look de maquillaje Ultra Violet. El resultado será atrevido, pero muy fashion.

Las labios en tonos oscuros arrasan esta temporada. Una buena opción es maquillar tus labios con un labial en un tono Ultra Violet. Eso sí, elige una barra de labios en color mate tal y como marcan las tendencias.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeVueSWllJk/» no_didascalia=»true»]

¿Te atreves con el maquillaje Ultra Violet Pantone 2018? En nuestra galería de fotos verás productos de maquillaje y looks de belleza en Ultra Violet. También te puede interesar: Pantone 2018: La moda se viste del color del año y Pegatinas labiales: Cómo usar los lip stickers

Impostazioni privacy