Pearl Hair: El tinte perlado es la nueva tendencia en color [FOTOS]

[galleria id=»23135″]

El tinte perlado o pearl hair es la nueva tendencia en cuanto a color para tu cabello. Se trata de una técnica que proporciona al cabello un tono perlado. Es una tendencia bastante arriesgada, pero si te gustan los tintes y looks diferentes y originales te encantará el resultado del pearl hair . A continuación, te contamos todos los detalles del pearl hair o el tinte perlado.

Pearl Hair: tinte perlado tendencia en color

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ_R0twhE1Y/»]

Entre los colores de tinte tendencia para este otoño 2017 destacamos el pearl hair . Las perlas no se llevan solo en la ropa, sino también en el pelo.

Las características de la tendencia de color pearl hair es su efecto nacarado súper brillante. El resultado presenta rubios fríos y multidimensionales, aunque cada persona puede adaptar los tonos a sus preferencias. Al igual que las perlas reales, esta técnica comparte las mismas gamas de color, desde el platino pasando por los rubios plateados con un brillo nacarado a los colores del arcoíris.

Pero, ¿cómo conseguir el pearl hair ? La realidad es que conseguir un cabello nacarado no es fácil, es un proceso lento y costoso. Con el fin de que puedas lograr esta tendencia, debes llevar a tu peluquero fotos del resultado exacto que quieres y entre los dos trazar un camino y un proceso para conseguirlo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNyRwUsD4ty/»]

El cabello con tinte perlado requiere decolorar el pelo casi al máximo, es decir el cabello debe quedar rubio casi blanco. A partir de ahí, el cabello es tintado con diferentes tintes de colores, técnicas y sombreados. Para cada cliente se crea un programa específico. El resultado final es muy similar al tinte holográfico. Es primordial tener un cabello saludable y bien acondicionado para conseguir este efecto nacarado, ya que refleja mejor la luz y crea un brillo luminoso.

El mantenimiento en casa también es muy importante, para mantener el pearl Hair tendrás que cuidar y mimar tu cabello con productos especiales para cabello tintado. También se aconseja seguir los cuidados que te recomienda tu peluquera y utilizar siempre un protector de calor antes de secar el pelo.

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks con la técnica pearl Hair. También te puede interesar: Trenzas de colores: Mejores peinados y Colores de tintes para teñirse las puntas del cabello.

Impostazioni privacy