Peinados pelo corto: Mejores tendencias para 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21391″]

El pelo corto es el corte más cómodo que existe, pero también necesita cuidados regulares. Los peinados en pelo corto puede ser un poco limitados, pero con un poco de imaginación y complementos puedes lucir un look diferente casi cada día. Para este año 2017 son tendencia los peinados con aires rockeros, naturales y con textura. El pelo corto es la opción perfecta si tienes poco tiempo para cuidar tu cabello. ¡No te pierdas los mejores peinados de pelo corto para el 2017!

Pelo corto

En primer lugar deberías elegir el corte de pelo corto que quieres llevar. Además, debes elegir un corte que le vaya a tu rostro, a tu tipo de cabello y a tus necesidades. Según el corte que lleves podrás peinar tu cabello de una manera u otra. Esta temporada se llevan los cortes de pelo corto radicales. Por ejemplo: el corte pixie o la cabeza casi rapada (con este corte no debes preocuparte de peinarte). El pelo pixie se puede llevar de muchas maneras, pero siempre debe ir corto en la nuca y laterales. Otro corte tendencia y que nunca pasa moda es el corte corto bob o garcón. También tienes cortes de pelo corto desiguales, asimétricos, casco…Aunque no lo parezca, el pelo corto es muy versátil y lo puedes peinar de diferentes maneras.

Peinados tendencias con pelo corto 2017

Casi todos los pelos cortos se pueden llevar con diferentes peinados: con aspecto despeinado, con gomina, con accesorios, con efecto pulido y mojado… Si tienes el cabello corto y rizado lo mejor es llevarlo con cierto volumen y a su aire, pero siempre con los rizos hidratados.
Si llevas el pelo a lo garçón juega con las volúmenes y las formas. Es tendencia llevar el pelo corto con flequillo, así podrás peinarlo con más formas diferentes. Por ejemplo: con el flequillo a un lado, recto, liso…

Otra opción muy interesantes es peinar el cabello corto con un efecto despeinado y desordenado. Si llevas el pelo corto muy desfilado, puedes optar por un peinado desestructurado. Con un poco de gomina y gel para el pelo puedes cambiar radicalmente tu cabello corto. Tan solo debes utilizar un poco de producto y repartirlo sobre el cabello. Juega con las puntas (las puedes llevar hacia arriba, dejarlas abiertas, despuntadas… Cuando tengas una fiesta añade gel por todo el cabello y lo llevas hacia atrás, así conseguirás un efecto pulido muy elegante.

El efecto wet o mojado es absolutamente tendencia y una solución perfecta para el cabello corto. Para lucir este efecto solo tienes que tener el cabello húmedo y añadir gel o gomina, después peina como prefieras. Para cambiar todos los días de peinado, te aconsejamos que utilices accesorios para el pelo como diademas, horquillas, bandanas, turbantes, coronas… Estos accesorios son ideales tanto para un look de fiesta como de diario. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores peinados de pelo corto para el 2017.

Impostazioni privacy