Peinados vintage fáciles de hacer: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23686″]

Los peinados de estilo vintage son un clásico que nunca pasa de moda. Hay algunos peinados vintage que son muy fáciles de hacer y una buena alternativa para cuando tienes poco tiempo y no sabes cómo peinarte. Hay peinados de estilo retro para pelo largo, corto, rizado, liso… Este tipo de looks son muy versátiles y perfectos para cualquier ocasión. No te pierdas las mejores ideas de peinados vintage (bonitos y fáciles de hacer).

Los peinados vintage más fáciles de hacer

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZPQR3jHAT6/» no_didascalia=»true»]

Lo bueno de los peinados vintage es que nunca pasan de moda y es un clásico básico al que siempre puedes recurrir. Los peinados de estilo retro son para cabello corto, largo, rizado, liso… Normalmente, necesitarás un mínimo de material capilar para realizar estos looks. Por ejemplo: unas tenacillas, una plancha de pelo, rulos, horquillas y laca. Los peinados de estilo vintage abarcan casi cualquier época hasta los años 70 o 80. A continuación, tienes algunas de Las mejores ideas de peinados vintage fáciles de hacer. ¿Te atreves con ellos?

Mientras os mostramos estos peinados, también puedes echar un vistazo a estos cinco peinados vintage para pelo largo o cinco peinados vintage para pelo corto o rizado.

Este peinado de estilo vintage es muy fácil de hacer. En primer lugar debes desenredar tu pelo con un cepillo de púas redondas para dar un poco de volumen. A continuación, debes fijar las raíces superiores de la cabeza con laca, y colocar la diadema o bandeau a la altura de las orejas. Por último, carda el resto de la melena o realiza unas suaves andas.

La melena con ondas es un clásico dentro de los peinados de estilo vintage. Las mejores actrices y famosas del mundo recorren a este tipo de look en muchas alfombra rojas. Para conseguir este peinado ‘old Hollywood’ tan solo debes marcar una raya lateral en tu cabeza y fijar con bastante laca. Después debes colocar una parte de tu melena en uno de los laterales y crear unos rizos, ondas o bluces con tu rizador. Es muy importante fijar el peinado con laca.

Este look vintage te encantará por su facilidad a la hora de realizarlo, eso sí necesitas comprar un accesorios en capilar en forma de semicírculo llamado ‘bumpit’. Peina y da la forma que quieras a tu melena (puede llevarla lisa o con alguna onda). Coge un mechón grande de la parte superior de la tu cabeza y coloca el ‘bumpit’ debajo. Cúbrelo con el mechón y listo. Si quieres puedes cardar un poco el resto de la melena para conseguir un poco más de volumen.

Este peinado retro es ideal para cualquier fiesta o evento que tengas; y aunque no lo parezca es bastante rápido y fácil de hacer. En primer lugar, debes separar la melena en tres partes: dos laterales y la parte inferior. Recoge el resto de la melena y la cardas; peina enrollando hacia atrás. Los mechones inferiores, cárdalos y los recoges hacia la parte central del moño. El secreto de este peinado recogido radica en el cardado.

Si quieres ver más peinados de estilo retro o vintage visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Cabello Ópalo: Mejores ideas de tendencia y Peinados con coleteros de tela que son tendencia .

Impostazioni privacy