Pelirrojo, color del verano para tu pelo: Cómo elegir el tono [FOTOS]

[galleria id=»4755″]
Pelirrojo, color del verano para tu pelo: Cómo elegir el tono. El pelo es uno de los factores que más importancia tienen en nuestro aspecto. Cualquier prenda que luzcamos o maquillaje está influido, inevitablemente, por el pelo. Por ello, es necesario llevar el pelo también a la moda, no solo en el peinado, sino también en el color. Si estás dispuesta a teñirte el cabello este verano, tienes que saber que el pelirrojo es el color estrella, por encima del resto, para tu pelo, pero dentro de esta gama hay tonos muy diferentes y la elección es muy importante, ya que tienes que encontrar el que mejor te quede. Te ayudamos para que escojas el que más te favorece.

Si después de recapacitar si te vas a teñir el pelo en verano has decidido dar este paso y convertirte en pelirroja, aquí tienes unos consejos para saber cuál es el tono que más se adapta a tus necesidades y características.

Cómo elegir el tono de pelirrojo

Son varios los tonos estrella del verano para nuestro cabello, pero, si hay uno que destaca por encima de todos, es el pelirrojo. Favorecedor para la mayoría de las mujeres, el pelirrojo es una gama que ofrece muchas posibilidades y es adecuado para muchos tipos de mujer.
 
Estos son los factores que tienes que tener en cuenta antes de teñirte para elegir el tono.

  • La mejor elección para las pieles más claras que tienen un color natural de pelo rubio o castaño claro es la de un naranja muy suave con tendencia al dorado, como lo ha lucido mucho tiempo Nicole Kidman.
  • Si quieres darle un aspecto más atrevido, puedes probar con colores un poco más intensos, como el cobre o el caoba, como el que tiene Jessica Chastain o el tono cobrizo de Kristen Stewart, que le da mucha luminosidad al rostro.
  • Los tonos carmesí y cobre son los más indicados para las pieles morenas. Si le quieres dar un toque de distinción que le aportará elegancia y resulta muy favorecedor, pon un toque de color vino en las puntas, como hace Ashlee Simpson.
  • Los tonos de piel oliva, como el de Rihanna, se ven muy favorecidos con un tono borgoña, más oscuro que favorece enormemente el rostro.

Una vez elegido el color y teñido el pelo, no te puedes olvidar de darle los cuidados adecuados para el cabello teñido, para que se mantenga vibrante. Esto significa utilizar champú, acondicionadores y mascarillas que protejan el color y lo mantengan igual de brillante que como recién teñido.
 
La decisión de teñirse el pelo es muy importante y el cambio que produce en nuestro aspecto, bastante notable, por lo que es fundamental que elijas bien el tono para sentirte a gusto con tu decisión y evitar posibles arrepentimientos.

Impostazioni privacy