Planchas de pelo para cada presupuesto [FOTOS]

[galleria id=»251″]

Las planchas de pelo, en los últimos años se han convertido en un imprescindible para muchas mujeres. Alisan, rizan y crean looks increíbles como recién salidos de la peluquería. El problema está en cuál elegir… En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de modelos, pero ¡cuidado! no todas son iguales y si no utilizas una plancha adecuada, tu cabello puede resentirse. Hay planchas de pelo para cada presupuesto, por lo que te será muy fácil encontrar la ideal para ti. A continuación, tenéis las mejores planchas de pelo del mercado según tu presupuesto.

Planchas de pelo

Si te encanta llevar el pelo liso y hacerte multitud de peinados como rizos, tirabuzones, puntas disparadas… las planchas de pelo serán tus mejores aliadas. Existen multitud de planchas de pelo en el mercado, pero siempre debes elegir una plancha que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. También debes recordar que siempre que utilices una plancha de pelo debes aplicar un protector térmico. Estos protectores sirven para que altas temperaturas que desprenden las planchas no dañen tu cabello.

Planchas de pelo por menos de 200 euros

La Steampod 2.0 de L’Oréal es una plancha de lujo ideal para las que buscan un acabado de peluquería y profesional. La tecnología de la Steampod 2.0 ofrece unos resultados magníficos respetando la fibra capilar. Puedes conseguir un alisado perfecto o unos rizos voluptuosos. Gracias al vapor del agua esta plancha ofrece unos resultados óptimos en tratamientos de Pro-Keratina. El resultado es duradero y rápido en su aplicación. Las placas cerámicas consiguen un acabado sedoso y brillante. Esta plancha cuesta unos 194 euros.

Planchas de pelo por menos de 100 euros

La plancha Ghd IV Styler es una de las mejores del mercado. Las planchas de pelo Ghd son las más conocidas y famosas en el mundo de la belleza. Esta nueva plancha tiene un elegante diseño y se caracteriza por su acabado redondo, lo que facilita el rizado y el planchado del cabello. Las placas de cerámica proporcionan un temperatura más regulada. Esta plancha proporciona un acabado liso, sedoso, brillante y suave. Además, cuenta con un “sleeper mode”, por lo que se apaga a los 30 minutos. La función «shiver» te avisa con un temblor de que la plancha se apagará para evitar daños por la temperatura en el cabello. Esta plancha la puedes comprar rebajada por menos de 100 euros. En algunas tiendas online la venden por unos 95 euros.

Planchas de pelo por menos de 50 euros

Su buscas un plancha por menos de 50 euros te recomendamos el modelo Remington S7300 Wet2Straight . Esta plancha se caliente en 15 segundos y alcanza temperaturas de entre los 140 – 230 °C. Tiene un revestimiento de cerámica Avanzada con microacondicionadores antiencrespamiento. Las placas son extra largas y flotantes. Tiene un bloqueo de seguridad y un apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Su precio aproximado es de 49 euros.

Plachas de pelo por menos de 30 euros

El modelo de plancha Philips Essential Care BHS380/90 cuesta unos 29 euros y su relación calidad/precio es excelente. Esta diseñada especialmente para ofrecer un uso fácil y rápido. Al tener unas placas más larga para el pelo y con cuidado iónico te permiten obtener un peinado liso y brillante, mientras que mantienes la suavidad del cabello.

Planchas de pelo por menos de 20 euros

La plancha de pelo Taurus Slimlook Style alisa o riza tu cabello con unos resultados de peluquería. Tiene placas flotantes extra largas de cerámica, función auto-apagado de seguridad a los 45 minutos, regulador de temperatura de 120-220º, calentamiento instantáneo en 45 segundos y diseño dual (riza y alisa). También lleva un clave giratorio. Tienen un precio aproximado de 19 euros.

Pero, no sólo es importante la marca de plancha que utilices, también debes de tener maña para saberlas utilizar. Si te encantan los rizos, no te pierdas el vídeo que encontrarás en el post Rizos Perfectos: las mejores técnicas. También puedes consultar el siguiente post: Planchas de pelo: Las mejores marcas

Impostazioni privacy