Planchas de pelo: Las mejores marcas

Planchas de pelo buenas: Los mejores modelos.
Si eres una de las asiduas a las planchas de pelo, a continuación, te presentamos las mejores marcas. Aquí encontrarás planchas de pelo Babyliss, Rowenta, Ghd, Rowenta y muchas más.

Planchas de pelo buenas

  1. Planchas de pelo Ghd. El modelo Classic Styler es perfecta para aquellos cabellos largos. Sus suaves placas y de formas redondeadas permiten a la plancha acariciar tu cabello de manera suave permitiéndote peinar tu pelo cómodamente. Con esta plancha de pelo Ghd podrás hacerte rizos, ondas, puntas disparadas o un liso total. Precio: 159 euros. Si quieres descubrir más modelos de planchas de pelo Ghd, entra aquí
  2. Planchas de pelo Karmin. El modelo G3 Salon Pro es un producto multifunción, es decir, sirve tanto para alisar el pelo como para rizarlo o añadir un efecto volumen. Siendo un artículo apto para profesionales, se calienta muy rápido y cuenta con placas en zafiro y titanio que no dañan el cabello. Su tecnología con iones negativos y calor infrarrojo ayuda a remover la electricidad estática obteniendo un efecto sedoso y brillante come resultado final. Cuenta además con una acción antihumedad muy útil, gracias a su tecnología de micro-poros. Su precio es muy conveniente aun siendo un producto de gama alta: 119,95 euros con 3 años de garantía. Puedes encontrar más detalles sobre esta plancha clicando aquí.
  3. Pro Care Keratin de Phillips. La avanzada tecnología de esta plancha de pelo te permite crear un cabello liso perfecto y con mucho brillo. Una de las principales cualidades de la plancha Pro Care Keratin de Phillips la conforma sus placas de cerámica de queratina que te ayudan a cuidar con especial mimo tu cabello. Precio: 71,99 euros.
  4. Planchas de pelo Braun. A continuación, te presentamos el modelo Satin Hair. Este modelo de plancha de pelo de la casa Braun está ideada, especialmente, para hacer rizos y marcar ondas. Además, la Satin Hair de Braun no se sobrecalienta, por lo que el cuidado del cabello es constante. Asimismo con el uso de esta plancha de pelo de Braun no se te romperán las puntas ni se te abrirán y tu pelo lucirá permanentemente sano e impecable. Precio: 91,29 euros.
  5. Planchas de pelo de Rowenta. ¿Has escuchado hablar de Double Liss? Se trata de un modelo de plancha para tu cabello de doble alisado. Si deseas presumir permanentemente de pelo liso y conseguirlo de manera rápida esta plancha de pelo de Rowenta es, entonces, tu modelo. Y, es que su sofisticado peine alisador calienta previamente tu pelo antes de que te pases por él las placas cerámicas de la plancha. Precio: 51,60 euros.
  6. Planchas de pelo de Remington. Te presentamos el modelo Pearl de Remington. ¿Qué podemos destacar de ella? Principalmente, su innovadora tecnología. De hecho, este modelo se ha convertido en una de las planchas de pelo más buscadas. Y, es que se trata de una de las planchas de pelo más calientes, rápidas y suaves que hayas. Esta plancha de pelo de Remington puede ajustar su temperatura entre 150 y 235 grados centígrados. Estamos ante una plancha de pelo perfecta para aquellas mujeres que necesiten arreglar su pelo sin tener que esperar demasiado a que la plancha alcance su máximo rendimiento. Precio: 45,73 euros.
  7. Lissé Sense de Solac. Esta plancha de pelo destaca igualmente por la rapidez con la que se calienta. Además, es perfecta para todo tipo de cabellos: finos, gruesos, teñidos, con mechas. Asimismo, puedes adecuar la temperatura en función del tipo de cabello. Precio: 36, 29 euros.

Por último, no te pierdas los siguientes consejos para planchar tu cabello sin maltratarlo.

Impostazioni privacy