Posición de la raya del pelo según la forma de la cara

[multipage]

Cuando llevamos un corte de pelo con el flequillo largo tendemos a hacer la raya allá donde tienda su caída, es decir, a su posición natural. Sin embargo, esta decisión no siempre es acertada. Al igual que ocurre con el corte, algunas posiciones de la raya del pelo son más adecuadas para unos rostros, mientras que de otros no saca todo su potencial. Te mostramos cuál es la posición de la raya del pelo que más te favorece según la forma de tu cara.
[/multipage]

[multipage]
Redondo

Los rostros redondos no deben llevar nunca una raya en el centro, ya que potenciaría la redondez. Hazte una raya poco definida a un lateral para dar un efecto asimétrico, de modo que tu rostro se vea más alargado.
[/multipage]

[multipage]
Rectangular

La raya en el centro será la mejor alternativa para los rostros rectangulares. Cuantas más marcadas estén tus facciones mejor será el resultado, ya que romperá con la sensación de simetría. Eso sí, procura que el peinado no sea totalmente lacio o el efecto será el contrario.
[/multipage]

[multipage]
Cuadrado

Si tu rostro es cuadrado, lo mejor es que optes por una raya al lado para disimular las facciones afiladas. Al contrario que ocurre con la cara redonda, en este caso deberás utilizar una raya bien definida, ya que de no hacerlo puede no conseguirse el efecto buscado.
[/multipage]

[multipage]
Corazón

Los rostros de corazón son algo más complejos a la hora de escoger la raya del pelo más adecuada. No obstante, una de las que mejor quedan son las ladeadas con caída, de modo que el flequillo quede lo más pegado posible a tu frente.
[/multipage]

[multipage]
Ovalado

Si algo tiene este tipo de rostro es que le favorece cualquier cosa. La raya del pelo no es un aspecto esencial para que un determinado corte de pelo te quede favorecedor, por lo que puedes escoger la que prefieras y que más se adapte a tu personalidad. ¡Irás perfecta siempre!
[/multipage]

Impostazioni privacy