Rebajas de belleza: Caprichos que te puedes y debes permitir [FOTOS]

[galleria id=»18767″]

Rebajas de belleza: Caprichos que te puedes y debes permitir. Las rebajas no solo afectan al mundo de la moda, sino también al de belleza. Muchas firmas de belleza o perfumerías apuestan por poner una serie de productos a precios rebajados. Son imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser y todos ellos con grandes descuentos. Labiales, mascarillas, champús, cremas corporales, sombras de ojos…¡No te lo pierdas!

Muchas mujeres no podemos vivir sin un perfume o una colonia. Después de las Navidades, que es cuando más perfumes se venden, muchas tiendas ponen rebajas en su sección de perfumería. Para empezar, El Corte Inglés tiene una gran gama de perfumes a precios rebajadas como Eau de Toilette Les délices de Nina 50 ml Nina Ricci, una fragancia de edición limitada con notas ácidas, la Eau de Toilette Cheap & Chic 30 ml Moschino con notas dulces, románticas y sensuales o la Eau de Parfum See By Chloé Si Belle 75 ml Chloé con una composición floral, moderna y estimulante. Si lo prefieres puedes aprovechar para adquirir un cofre con colonia, crema, desodorante… En las rebajas encontrarás un montón de cofres para comprar, son una buena inversión ya que llevan varios productos. Por ejemplo: el estuche de regalo Eau de Toilette Azahar Adolfo Dominguez con dos perfumes en varios tamaños, el estuche de regalo Eau de Parfum Infusion d’Iris Prada con la colonia y la loción corporal o el estuche de regalo Eau de Toilette Black Opium Yves Saint Laurent con el perfume, vaporizador de bolso 10 ml, máscara de pestañas Mini Volume Effet Faux Cils y neceser.

En cuanto al maquillaje, la marca Kiko, también nos ofrece descuentos muy interesantes, por ejemplo: Liquid Skin Second Skin Foundation, una base de maquillaje fluida con efecto de segunda piel, para la piel más madura: 3D Lifting Foundation, una base de maquillaje alisadora con efecto lifting y SPF 15 y Total Sculpt 3 in 1 Contour Kit es una paleta trío de contouring con dos polvos para el rostro y un iluminador. Para dar color a las mejillas: Rebel Bouncy Blush de Kiko en varios tonos y con textura efecto mate satinado, para los ojos Night Sky Eyeshadow Palette, una paleta con 8 sombras de ojos… Aprovecha también para comprar básicos como un eyeliner, lápiz para contorno de labios, lápiz de ojos… En cuanto a los labios aprovecha una oferta de labial y laca de uñas llamada: Twin Stars Nail Lacquer & Lipstick de Kiko.

Si buscas cosmética única y atrevida, te recomiendo las rebajas de Asos, con productos como: el mini kit de iniciación de Bliss con lavado facial espumoso, manteca corporal , mascarilla de día antiedad y neceser estampado, un lote de productos corporales de Yes To Carrot con gel, crema de manos y loción corporal… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los productos.

Impostazioni privacy