Rodillo anticelulitis de las Kardashian: ¿Cómo funciona?

Las hermanas Kardashian están al día de todo. Sus looks de moda son de los más copiados, pero también sus trucos de belleza. Uno de estos últimos secretos de belleza es un rodillo anticelulitis. Desde que apareció este aparato en su programa se han disparado las ventas, pero ¿cómo funciona? ¿elimina la celulitis? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este rodillo anticelulítico.

Rodillo anticelulitis de las Kardashian: ¿qué es?

En uno de los capítulos del programa de televisión ‘Keeping Up With The Kardashians’ aparecieron las Kardashian utilizando un aparato para la celulitis llamado Fasciablaster. A partir de ese momento, todas las fans de las hermanas Kardashian se preguntaban qué era ese rodillo.

La celulitis es uno de los problemas de belleza que más preocupa a las Kardashian, sobre todo a Kim Kardashian, Kourtney y Khloé.

Este rodillo anticelulitis ha sido creado por Ashley Black y promete acabar con la piel de naranja a través de un masaje en la zonas afectadas. Como te comentaba más arriba este aparato se llama Fasciablaster y se ha convertido en uno de los productos de belleza más buscados.

¿Cómo funciona el rodillo anticelulitis de las Kardashian?

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=sbCEux5NMYM»]

Todas sabemos que es muy difícil o casi imposible acabar con la celulitis, pero es verdad que se puede mejorar con una dieta equilibrada, deporte, vida sana y cosméticos anticelulitis adecuados. Y por supuesto, hay que ser muy constante.

El rodillo anticelulítico Fasciablaster funciona directamente sobre las áreas afectadas por la celulitis mediante un masaje. Actúa sobre las fascias, el tejido conectivo que envuelve músculos y órganos del cuerpo. Este rodillo mueve la grasa y produce un efecto alisante.

Las ventajas de este producto, según vemos en su web, son: ayuda a romper las adherencias fasciales, alisa la fascia de debajo de la piel, reduce el empuje de la grasa, disminuye el aspecto de la celulitis, ayuda a lucir una piel más vibrante y lisa, mejora la circulación y ayuda a la definición muscular.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BapeAAIAX_b/» no_didascalia=»true»]

¿Cómo se utiliza el rodillo anticelulitis? En primer lugar debes aplicar un aceite de masaje, para la celulitis o cualquier aceite corporal que tengas en casa. Debes masajear la zona afectada con el rodillo, de manera continua y apretando un poco. En los primeros 30 segundos se ve como se activa la circulación sanguínea. A los pocos segundos sentirás como unas ‘piedrecitas en la piel’, esa sensación es donde la fascia tiene adherencias y está hecho de nudos. El rodillo solo tiene que ir en una dirección y no debe dar vueltas.

Lo habitual es que en las áreas donde tengas fascia ‘mala’ te saldrán moretones. Cuando aparezcan debes descansar y volver al tratamiento cuando hayan desparecido. Ese rodillo es muy fácil de utilizar y unido a otros tratamientos promete mejorar la odiosa celulitis. El rodillo anticelulitis cuesta unos 75 euros (también existe un tamaño mini de rodillo) y lo puedes comprar en la web de la guru y creadora Ashley Black.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BadCCS9gmZE/» no_didascalia=»true»]

¿Que os parece este rodillo anticelulítico tan amado por las hermanas Kardashian? También te puede interesar: Aprender a amar tu celulitis: Consejos para aceptar tu cuerpo y Celulitis: Conoce sus mitos.

Impostazioni privacy