Synaesthesia: Todo sobre el masaje multisensorial

La sinestesia es la percepción conjunta de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo. Las personas sinestésicas pueden oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas en un objeto. La sinestesia se ha trasladado al mundo de la belleza para crear un masaje multisensorial llamado Synaesthesia. Este masaje te ayudará a relajarte y a transformar tu estado de ánimo.

Tratamiento corporal: Synaesthesia de Lush

Synaesthesia es un tratamiento corporal desarrollado por la firma de belleza Lush. La marca tardó 18 meses en crearlo. Este masaje multisensorial dura unos 80 minutos y combina diferentes aceites esenciales, masajes, música, color, productos, sabores… Este masaje es «un delirio sensorial alimentado por las sensaciones que buscas vivir». Durante el tratamiento escucharás palabras, el mar o el canto de las aves. A la música se le unen los aceites esenciales que ayudan a realizar diferentes masajes corporales. La luz también tiene una vital importancia en este tratamiento. La cabina estará iluminado por una cálida luz que te atrapará y te permitirá relajarte. La música, la luz y los movimientos del masaje están unidos para que el cuerpo perciba todos sus beneficios. Desde Lush explican lo siguiente sobre su masaje multisensorial :

«Transpórtate a un acantilado mientras ves la noche caer, sintiendo el casi imperceptible movimiento del mundo mientras gira. Un masaje de exquisita poesía. Disfruta del panorama: todo el placer de los sentidos humanos expuesto en esta composición creada por ti, jamás igual y nunca predecible. Bienvenido a Xanadú, donde mágicos jardines con sinuosos riachuelos resguardan árboles de flores de incienso; donde los paisajes de sonido vibran, sumergiendo tu mente en un profundo estado de relajación, viajando desde el atardecer, hasta la noche, hasta el amanecer y de vuelta hasta el día. Has descendido por la madriguera con Alicia y estás a punto de sumergirte en una fantasía donde tu cuerpo es un paisaje creado en la mente.»

Cómo funciona Synaesthesia, el masaje multisensorial

Este tratamiento llamado Synaesthesia solo se realiza en el Spa de Lush, ya que es un tratamiento creado por ellos. Antes de empezar con el tratamiento, el personal especializado te hará unas preguntas. La consulta dura unos 20 minutos. Te preguntarán por el tipo que masaje que quieres y te dirán que debes elegir entre 11 estados de ánimo para una experiencia a tu medida. El tratamiento de masaje corporal es personalizado y multisensorial. Dura unos 80 minutos aproximadamente. Los beneficios son múltiples: transforma tu estado de ánimo, estimula la circulación y los sentidos, y te permite elegir cómo quieres sentirte para vivir una experiencia única cada vez.

El masaje se realiza en ropa interior bajo una cálida y acogedora sábana. Se recomienda llegar unos 10 minutos antes del tratamiento para sentirse relajado desde el principio. El masaje se realiza con productos de Lush y cuesta unos 150 euros. ¿Qué os parece?

También te puede interesar: Exfoliante labial con chicle: Cómo hacerlo en casa o Agua con gas para la cara: Trucos de belleza con agua con gas.

Impostazioni privacy