Tatuajes de las modelos: Las ideas más glamurosas en las que inspirarte [FOTOS]

[galleria id=»17375″]
¿Estás buscando nuevos tatuajes? Éstos son todos los tatuajes de las modelos más famosas y con glamour en los que te puedes inspirar.

Es cada vez más frecuente que en las más prestigiosas pasarelas de moda, las modelos luzcan sus bonitos cuerpos tatuados, ya sea diseños minimal y pequeños, colocados en áreas específicas del cuerpo que casi pasan desapercibidos, como en las orejas o en los tobillos, o verdaderas obras de arte que cobran vida en el cuello, los brazos y la espalda. Navega por la galería de fotos para ver todos los tatuajes de las modelos, desde Alessandra Ambrosio a Cara Delevingne.

Las modelos no son ajenas a la pasión de los tatuajes. Si hace unos años no estaban mal vistos, sino que eran demasiado arriesgados a la hora de desfilar, y simplemente era suficiente el vestido para subirse a una pasarela, en la actualidad muchas de las top más apreciadas por los profesionales y más populares en el mundo, tienen tatuajes en sus cuerpos. Cada uno expresa su propia personalidad y su propio estilo.

Algunas personas prefieren tatuajes minimal y pequeños para que no se vean y revelarlos solamente en el momento justo, como detrás de la oreja o en la parte posterior del cuello, y los hay, en cambio, aquellos que se han convertido en una fuente de orgullo, son las modelos que optan por diseños vistosos y llamativos, a veces de colores, y bien visibles en el cuerpo. Alessandra Ambrosio, por ejemplo, tiene un tatuaje en la zona baja de la espalda, una zona del cuerpo de la mujer muy sensual. No podemos olvidar los tatuajes metálicos, también llamados tatuajes joya, una de las últimas tendencias que ha triunfado entre las celebs en el campo de los tatuajes temporales.

Cara Delevingne, una de las mejores top del momento, sin duda, y menos convencionales, se ha tatuado el rostro de un león en un dedo y no deja de mostrar su tatuaje cuando los fotógrafos se dieron cuenta. Son también llamativos los tatuajes decididamente minimalistas, con inspiración abstracta, gráfica y geométrica, como los que muestra la modelo Erin Wasson, quien lleva los brazos cubiertos casi en su totalidad. Al igual que Alice Dellal, que se atreve con dibujos de dimensiones mayores. Entre los tatuajes más bonitos de las estrellas de la moda, no podemos olvidar los de Gisele Bundchen y Kate Moss, que optan, tanto por pequeños diseños ultra femeninos en los tobillos y en el interior de las muñecas, dibujando estrellas y pequeñas anclas estilo navy.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver realmente todos los modelos de tatuajes que te hemos seleccionado.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy