Tendencias cabello primavera/verano 2016: El rosa desert

Tendencias cabello primavera/verano 2016: El rosa desert. La temporada de calor está dando forma a nuevos colores muy ricos. Entre las tendencias de color de pelo para la primavera/verano 2016 se encuentra el matiz rosa desert. Un tono realmente original y diseñado especialmente por una estilista estadounidense para la actriz Emma Roberts. Este tinte provine de mezclar un tono rubio y otro rojo, creando así un color verdaderamente original y que recuerda a los tonos del desierto y el sol.

La idea de Nikki Lee: rosa desert

Una foto publicada por Nikki Lee (@nikkilee901) el

Nikki Lee es una de las peluqueras más famosas de Los Ángeles, su salón de belleza Nine Zero One es frecuentado por muchas famosas como la actriz Emma Roberts. Hace poco, la actriz volvió a cambiar su aspecto. Muchos dicen que la elección de la actriz se hizo preciosamente en previsión del Festival de Coachella. Este nuevo color que luce Emma Roberts, une los tonos rojos y los rubios, y ambos conforman un conjunto armoniosamente rosáceo, este rosa se inspira en el que se ve mirando la salida del sol (o la puesta del sol) desde el desierto. Tanto la joven estilista como Emma están encantadas con este nuevo look.

El look rosa desert de Emma Roberts

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Emma Roberts, a través de Instagram, dictaminó: «que los cambios siempre son una buena idea». Emma, probablemente, buscaba algo original que mejorara su rubio natural pero sin alterarlo por completo, por eso las delicadas tonalidades rojas son todo un acierto. Después de la locura (adorable) de los tintes de colores estilo arco iris, ahora llega una moda mucho menos difícil de manejar y a la vez muy favorecedora.

El rosa desert para rubias

Las reacciones del mundo de la belleza no se han hecho esperar, Emma Roberts ha recibido cerca de 5.000 comentarios de seguidores que quieren emular su nuevo color de pelo. Debido a esto han surgido las primeras propuestas en otros salones de belleza. Sin duda, el rosa desert es un color perfecto para rubias, como máximo para marrones muy claros (miel). Este tono no quedará bien si tienes el pelo castaño o rojo natural. Por otra parte, este tipo de color se puede realzar perfectamente por un efecto ondulado natural.

Cortes y peinados ideales para el rosa desert

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Como hemos comentado anteriormente, el rosa desert es un color perfecto para rubias, porque crea matices rojizos y por lo tanto un poco más oscuros que ayudan a las personas con el cabello claro a superar uno de los problemas típicos de la temporada de verano: el cabello muy claro crea demasiado contraste con la piel bronceada. Este tipo de color queda bien con varios cortes de pelo, por ejemplo: con el pelo largo y abundante, con flequillo, o con una melena midi.

Impostazioni privacy