Tendencias en maquillaje: Blush en papel de seda

Cada temporada aparecen nuevas tendencias, técnicas y productos cosméticos destinados hacer la vida más fácil a las mujeres. Una de estas nuevas tendencias son los blush en papel de seda. Este producto tan innovador es una creación de la marca cosmética Mai Couture y se trata de un colorete en papel. Estos coloretes en papel secante permiten personalizar el color mediante una presión ligera con los dedos, por lo que su aplicación es muy fácil. Además, los puedes llevar siempre encima. Descubre con nosotras qué son y cómo se aplican los blush en papel de seda.

Los blush en papel de seda son un producto cosmético muy novedoso, los pudimos ver en el evento Amazon Beauty en Londres el pasado 20 de octubre (además, muy pronto, os contaremos más sobre productos de belleza que pudimos probar en este evento). Pero, ¿qué son los coloretes en papel? Se trata de un producto creado por la marca cosmética Mai Couture. Tienen un aspecto de Post-it, pero sirve para maquillarse. La idea de este colorete radica en que lo puedes utilizar para completar o retocar tu maquillaje de día, o incluso se puede usar como un producto de belleza habitual. Además, es un cosmético muy cómodo de llevar encima ¡caben en un bolsillo!.

Los blush en papel de seda tienen un peso ligero y compacto, por los que permite que el producto no se derrame en tu neceser o bolso. Estos coloretes tienen una textura y un uso muy parecido a los papeles que se utilizan para quitar el exceso de brillo en el rostro.

La firma propone varios tonos de blush (un total de 7), por los que deberás elegir el tono que más te guste. Se usa realizando pequeños toques o presiones sobre los pómulos. La forma ideal de aplicarlo es con la hoja doblada y con un movimiento semi-circular hacia arriba. Es muy fácil, cómodo y rápido de usar. Con los toques puedes ir graduando la cobertura que quieres. El colorete en papel de seda tiene un acabado natural, uniforme y luminoso. Digamos que el resultado es el mismo que el de cualquier colorete. Con los Mai Couture Blush Papier no necesitas brochas ni pinceles. Ni tendrás que sufrir una falta de higiene producida por las brochas o coloretes muy usados.

Cada hoja de Blush Papier está ligeramente impregnada con polvos con pigmento sin parabenos y están libres de talco. Además, es hipoalergénico. Cada paquete contienen 50 hojas y tiene un coste de 15 dólares, por lo que tienes para un montón de aplicaciones. Estos maravillosos coloretes en papel los puedes comprar en la tienda online de la marca o en la web Nordstrom. En Nordstrom, por ejemplo, ya están agotados. ¿Qué te parece este nuevo producto de maquillaje?

Impostazioni privacy