Tendencias esmaltes 2016: Llegan las uñas espejo [FOTOS]

[galleria id=»19221″]

Tendencias esmaltes 2016: Llegan las uñas espejo. Entre las tendencias de uñas para el 2016 destacan las mirror nails. Son uñas con colores metálicas que reflejan como un espejo. Son perfectas para todos lo días y para una ocasión especial. Decimos adiós a los espejos en el bolso, ahora tan solo debemos mirar a nuestras uñas. Esta nueva tendencia súper glamurosa ya está arrasando en Instagram. Navega por nuestra galería de fotos para ver las mejores manicuras.

¿Quién de nosotras no lleva un espejo en el bolso para retocarse el maquillaje? Ahora ya no tenemos porque llevarlo, ya que han llegado las uñas de efecto espejo que pueden reflejar nuestra imagen, incluso en situaciones extremas. Las tendencias de este 2016 en uñas es cada vez más variada y original: basta pensar en las uñas furry, una de las tendencias más criticadas, y vista en la Semana de la Moda de Nueva York, y las uñas pom pom igualmente excéntricas, que se caracteriza por la aplicación de un pompón de colores muy llamativos en las uñas. No nos sorprende entonces que esta nueva tendencia destaca por su originalidad, pero, sorpresa, resulta decididamente más fácil de llevar, para el deleite de todas las amantes de la belleza.

Se trata de una manicura fácil de realizar con los esmaltes metálicos con capacidad de reflexión, que se aplicará en todos las uñas o, si lo prefieres, solo en algunas y combinadas con otros esmaltes. Para inspirarte no tienes nada más que echar un vistazo a Instagram, una vez más el principal medio de difusión de las tendencias de belleza. Las mirror nails tienen varias variantes. Por ejemplo: una manicura en la que se usan fragmentos de esmalte de efecto vidrio. Los colores que más triunfan para las uñas espejo son el plata o el oro pulido, pero también se pueden utilizar diferentes tonos como el verde, el fucsia o el rosa. Otra opción es realizar una manicura francesa con base en el color que quieras y la punta de las uñas en esmalte espejo, el resultado es sorprendente y muy favorecedor. Apuesta por la combinación de color rosa pastel y plata. En las pasarelas, también hemos visto un diseño de mail art muy interesante: todas las uñas van con esmalte espejo en color oro y en la base de la uña purpurina en color blanco, este diseño es perfecto para una manicura de fiesta. Las uñas espejo quedan bien tanto en uñas cortas como largas. Otra opción para lucir unas mirror nails perfectas es optar por las pegatinas de efecto espejo. Tan solo deberás pegarlas sobre las uñas para lucir una manicura ideal. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy