Too Faced lanza nuevo maquillaje unicornio

Too Faced se ha convertido en una de las primeras marcas en incorporar la temática de los unicornios en su nueva colección. Ese mundo de fantasía y de colores intensos que desprenden estos animales mitológicos nos hará estar más guapas que nunca. Descubre los nuevos y sorprendentes productos de Too Faced maquillaje unicornio.

Maquillaje unicornio: Nueva colección Too Faced
Después de lanzar uno de los productos estrella de esta temporada, el labial lágrimas de unicornio, han decidido ampliar la colección. El éxito de un solo producto ha llevado a la marca Too faced a querer crear una serie de elementos tematizados en el mundo de los unicornios. Magia y calidad se unen en esta nueva colección.
15 productos para un maquillaje unicornio

Life’s Festival es el nombre escogido por Too Faced para bautizar a su nueva colección de maquillaje unicornio. Está formada por un total de 15 productos diferentes que nos sumergirán en esta vida de festival de cuento que nos prometen. El 15 de febrero de 2018 se lanzará su colección maquillaje unicornio. Brochas de maquillaje, exfoliante corporal o un labial con efecto unicornio es la antesala de esta colección.
Maquillaje unicornio: Brocha arcoíris
El mundo de los unicornios tenía en los arcoíris la puerta de entrada. Es normal que este elemento sea uno de los escogidos como estrella principal de la colección Life’s Festival. Con un total de 12 sombras de ojos distintas de los colores de todos los unicornios posibles, conseguiremos darle a nuestro maquillaje un toque muy especial. Ojos ahumados o más sencillos, todo dependerá de tu imaginación.
Labiales holográficos: Tonos unicornio de Too Faced

Los labiales son uno de los grandes protagonistas de la colección de maquillaje unicornio. Bajo el nombre de ‘Unicornio Tears’, ‘Angel Tears’, ‘Fairy Tears’, ‘Mermaid Tears’, se esconden unos alucinantes productos para conseguir unos labios carnosos que brillarán por si solos. Si te gustan los colores más o menos convencionales con toques especiales, está será tu colección más esperada. Unos labios repletos de magia y con esa dulzura que solo los unicornios saben ofrecernos.
Iluminadores Too Faced: Efecto unicornio

Los iluminadores ‘Unicorn Horn Mystical Effects’ son visualmente espectaculares. Se trata de productos con forma de cuerno de unicornio preparado para dejar nuestro rostro maquillado. Con distintos tonos y elementos a tener en cuenta este maquillaje nos ofrece diversión y nostalgia. Una manera de recordad esos animales mágicos que en la infancia nos seducían. En formato stick lo podrás llevar en el bolso para aplicarlo en cualquier lugar y recordar la magia de ciertos momentos.
Aunque todavía falta para febrero de 2018 esperamos reencontrarnos con estos productos y empezar a usarlos. El maquillaje unicornio es una gran apuesta de Too Faced que aunque todavía no sabemos si llegará a España, no queremos quedarnos sin ellos.

Impostazioni privacy