Top 10 beauty looks del Street Style marzo 2018

[multipage]

El street style siempre se relaciona con la moda, pero también es una buena fuente de inspiración para looks de belleza. Los estilismos vistos por la calle ofrecen algunas ideas muy especiales para el cabello o el maquillaje. Las estrellas del street style nos muestran lo más nuevo en cuanto a belleza: maquillaje colorista, cabellos naturales, peinados originales… Aquí tienes el top 10 de beauty looks del Street Style marzo 2018. También te puede interesar: Peinados media melena: Mejores tendencias para 2018 y Peinados vintage fáciles de hacer: Las mejores ideas.[/multipage]

[multipage] 1. Street Style Beauty look: dos coletas burbuja

Este look de belleza es perfecto para copiar (y muy fácil de hacer). Se trata de realizar dos coletas bajas a ambos lados y realizar unas separaciones por toda la coleta con mechones de pelo. La técnica es la misma que la de la trenza burbuja. El toque tendencia lo puedes conseguir añadiendo una boina. ¿Qué te parece?
Fuente: Instagram @__mondedelamode[/multipage]

[multipage]2. Street style marzo 2018: el flequillo recto

Una de las claves para lucir un peinado diferente sin cortar la melena es el flequillo. El street style de marzo nos revela que se llevan los flequillos rectos y muy lisos. Puedes llevar el flequillo por encima o por debajo de las cejas, todo dependerá de tus gustos. Completa el look con un maquillaje muy natural y con unos labios potentes.
Fuente: Instagram @no34style [/multipage]

[multipage] 3. Maquillaje en rosa

El street style de las mejores semanas de la moda del mundo son perfectos para ver las mejores ideas beauty del momento. La modelo Karlie Kloss apuesta por un maquillaje con base muy natural y mate. El efecto buena cara lo consigue con un colorete rosado. Los ojos los lleva maquillados en un tono rosa pastel muy claro, mientas que en los labios los lleva en un color rosa más subido. El maquillaje en rosa será tendencia, ¿te atreves?
Fuente: Instagram @kirstenmagazine
[/multipage]

[multipage] 4. Beauty look street style: peinado «wet»

El wet hair es una tendencia de belleza que se ha convertido en un clásico. Como podrás comprobar, muchas estrellas del street style apuestan por este tipo de peinados. Para conseguir un peinado de «efecto mojado» tan solo debes pulverizar tu cabello con un poco de agua y añadir gomina o gel. Te recomiendo peinar todo el cabello hacia atrás para dar un aire sofisticado a tu look de belleza.
Fuente: Instagram @vinuthnagaridipuri [/multipage]

[multipage] 5. Pestañas de colores

En todos los street style o pasarelas del mundo puedes encontrar maquillajes muy extravagantes y de moda. En las calles de París hemos visto una tendencia que no es apta para todo el mundo. Se trata de maquillar tus pestañas con un rímel con un color atrevido y muy vivo, por ejemplo: en amarillo, verde lima, naranja flúor… El resto del rostro debería llevar un make up muy natural.
Fuente: Instagram @thestylestalkercom[/multipage]

[multipage] 6. Beauty looks del Street Style marzo 2018: make up azul

La blogger de moda Aimee Song es una de las reinas del street style. Te recomiendo que te fijes en sus looks de maquillaje porque pueden ser muy especiales. Aquí la vemos con una base de maquillaje natural, labios con efecto snogged lips y una sombra de ojos en azul turquesa, pero aplicada a modo de un eyeliner grueso. El resultado es espectacular. Por supuesto, en su look no podían faltar las gafas de sol de moda.
Fuente: Instagram @wheresmydriver[/multipage]

[multipage] 7. Coleta alta y pulida

Olivia Culpo es una de las protagonistas de los mejores street style de cada temporada. El look de belleza que lleva en está ocasión te será muy fácil de realizar en casa. Tan solo debes llevar todo el cabello hacia atrás (sin flequillo ni raya) y realizar una coleta alta. El cabello de estar liso y muy pulido. Las coletas siguen siendo uno de los peinados favoritos de las fashionistas.
Fuente: Instagram @valextra[/multipage]

[multipage] 8. Beauty look street style: rastas de colores

Este peinado no es nada fácil de llevar, pero es uno de los más impactantes. Lo bueno de este beauty look es que son unas rastas falsas de colores, por lo que te será muy fácil de cambiar de look sin que afecte a la salud de tu cabello. Las pelucas están apareciendo cada vez más en los street style de todo el mundo, y con el tiempo se convertirán en un imprescindible.
Fuente: Instagram @amoonaspicks[/multipage]

[multipage]9. Melena al natural

Si hay algo que destacamos de los mejores beauty looks de marzo son las melenas naturales. Se llevan largas, cortas, midi, escaladas, lisas, rizadas etc, pero siempre con un acabado muy natural o messy. El efecto desordenado es esencial para conseguir que tu melena natural brille con luz propia.
Fuente: Instagram @beforeeesunrise [/multipage]

[multipage] Look beauty street style: trenza lateral

Este look de belleza de street style es tan encantador como fácil de hacer. Tan solo debes realizar una trenza lateral tupida y estilo espiga en el lateral. La parte superior de la cabeza la puedes dejar con un acabado natural y con cierto volumen. Suelta unos mechones y deja el flequillo a su aire para conseguir ese efecto casual que tanto se lleva.
Fuente: Instagram @streetstylemood
[/multipage]

Impostazioni privacy