Tratamientos celulitis: Maderoterapia, el método natural contra la celulitis

Cada día que pasa encontramos nuevos tratamientos que nos ayudan a deshacernos de esa amiga tan indeseable que siempre acaba presentándose en nuestra vida: la celulitis. Te contamos lo último en maderoterapia, el método natural contra la celulitis.

Maderoterapia

¿Qué es?

La maderoterapia es un tratamiento anti-celulitis natural de origen oriental. Consiste en un masaje intenso y dinámico con utensilios de madera, el cual estimula las capas más profundas de la piel y nos ayuda a eliminar la celulitis y a tonificar la piel. Es especialmente útil en zonas conflictivas tales como piernas y glúteos, pero también encontramos que el método se aplica al rostro y a todo el cuerpo en general.

¿Qué instrumentos se utilizan?

El material de estos instrumentos no ha sido seleccionado por azar, sino que desde la antigüedad siempre se ha tenido la certeza de que la madera cuenta con propiedades beneficiosas para nuestra salud.
Algunos de los instrumentos utilizados son:

  • Tabla moldeadora: Tonifica, moldea zonas difíciles y favorece la eliminación de toxinas.
  • Rodillo liso: Estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a eliminar adipocitos. Hay de varios tipos, por lo que el terapeuta escogerá siempre el más adecuado para tu caso en concreto.
  • Copa sueca: Reduce la adiposidad localizada y es capaz de modelar y afinar la cintura, el abdomen los muslos y los glúteos.

Sesiones y resultados

Cada sesión estará formada por un masaje inicial que prepara nuestra piel, la aplicación de aceites esenciales con propiedades reductoras y el uso final de los instrumentos de madera. Por lo general su duración ronda los 90 minutos y resulta especialmente relajante.
En cuanto al precio, cada sesión suele costar unos 70€, un precio asequible teniendo en cuenta que notaremos la mejora en cuanto a la circulación desde el primer momento. Eso sí, los resultados anti-celulitis no se harán visibles hasta la tercera sesión.

Beneficios de la maderoterapia
La maderoterapia es un fantástico tratamiento anti-celulitis, pero ese no es el único beneficio que ofrece. Algunos de ellos son:

  • Estimula y regula la circulación linfática y sanguínea.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, ofreciéndonos mayor elasticidad a la piel.
  • Elimina toxinas.
  • Alivia dolores musculares.
  • Reduce los niveles de estrés y mejora el sistema nervioso.
Impostazioni privacy