Tratamientos post decoloración: Olaplex funciona sí o no

Olaplex es uno de los tratamientos post decoloración más innovador. Su propósito no es otro que proteger y sanar el cabello. Todas sabemos lo que supone un tinte para nuestra melena, una forma de castigarlo para conseguir estar más guapas. Ahora parece que ya no tendremos que renunciar a nada, conseguiremos una melena cuidada y teñida gracias a Olaplex. Lo hemos probado y de verdad funciona, te mostramos sus características.

Qué es Olaplex
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be8ZemeDQe6/» no_didascalia=»true”»]
Olaplex es como tener una varita mágica en las manos. Su fórmula está especialmente pensada para multiplicar los enlaces de la fibra del cabello. Contiene un único ingrediente activo, el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato. Una auténtica revolución que te permitirá no perder nada, reparará de inmediato los daños que el tinte pueda haber generado.
Cómo se utiliza Olaplex
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=LEKccUN3ZOU»]
Olaplex debe ir de la mano de cualquier proceso químico que apliquemos a nuestro cabello. Si estás pensando en decolorarte, aplicarte una nueva base, darte unas mechas o cualquier otro tinte, debes preparar este producto.
También puedes usarlo a posteriori, si notas que tu melena está demasiado castigada. Hay agresiones externas como el secador o la plancha que no son demasiado buenas para lucir la Malena que deseamos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be9w7lpApW7/» no_didascalia=»true”»]

  • La proporción que debes aplicar de agua junto con Olaplex es de: Una parte de producto por seis de agua. Para poner un ejemplo, si mezclas, 15 ml de Olaplex debes añadir 90 ml de agua.
  • Esta mezcla la debes aplicadas desde la raíz a las puntas. El producto debe estar correctamente extendido para proporcionar unos mejores resultados.
  • Deja aplicar Olaplex durante 5 a 10 minutos, dependiendo de la intensidad del tratamiento. Empieza con 5 y podrás ir viendo cómo reacciona tu pelo.
  • Pasado este tiempo, retira Olaplex. Lava bien tu pelo con el champú que utilizas normalmente y el acondicionador. Notarás en seguida sus efectos sobre la melena.

Olaplex también se puede utilizar en los procesos de coloración o decoloración para proteger la fibra capital durante el proceso.

  • Se mezcla directamente con el tinte, dependiendo del proceso lo recomendable es en decoraciones una cantidad de 1: 8 por ser mucho más agresivas y en un tinte convencional, 1: 16 por no tener tanto peligro para el pelo.
  • Hay que dejar actuar el tinte y retirarlo como siempre. Olaplex habrá hecho su trabajo y seguro que vas a percibir algo muy distinto.

Si quieres tintar tu cabello toma nota de estas tendencias en colores de tintes para teñirse las puntas y hacerte los mejores peinados con mechas, libremente desde tu propia casa, estarás siempre perfecta con una melena de película.

Impostazioni privacy