Trucos de belleza para verte más atractiva según la psicología

Lo que vemos y sentimos no es más que la realidad filtrada por nuestro cerebro. Es por esto que la psicología es tan importante a la hora de decidir cómo debemos movernos o qué perfume debemos usar para reflejar nuestra personalidad. Sin duda, la ciencia tiene mucho que decir sobre el mundo de la belleza y estamos aquí para revelártelo. Te mostramos los trucos de belleza para verte más atractiva según la psicología. ¡No fallan!

Trucos de belleza: ¿Cómo verte más atractiva según la psicología?

Los cánones de belleza han variado a lo largo de la historia, pero lo cierto es que siempre se han mantenido ciertos rasgos que nos hacen ver más atractivas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

1. Maquillaje natural

No nos cansamos de decirlo: hay que ser natural ante todo. Con esto no te prohibimos que utilices un maquillaje más potente en una ocasión especial, pero llevando un maquillaje suave que ayude a que tu piel se vea más bonita, ayudarás a que te resten años y a que te vean como una chica honesta y feliz con su cuerpo.

2. Blush suave

Algunas mujeres piensan que el colorete no es fundamental para lograr un buen acabado, mientras que otras lo defienden a muerte como algo indispensable. En este caso tenemos que dar la razón a las últimas, ya que el toque de color que da al rostro transmite una imagen de salud y de una gran vitalidad. Esto hace que la persona incluso sea percibida como alguien que confía en sí misma y en la que se puede confiar.
Pero no solo eso sino que, además, las mejillas sonrosadas están directamente relacionadas con la juventud y la inocencia, por lo que serás vista como una mujer realmente adorable que todavía conserva a su niña interior.

3. Pestañas largas

Olvídate de las sombras de ojos durante un tiempo, porque las máscaras de pestañas son las que realmente dan vitalidad al rostro. Además, el hecho de que los ojos se perciban como más grandes gracias a las pestañas largas ayuda a reflejar un aspecto más juvenil y misterioso.

4. Strobing

¿Conoces la técnica del strobing? Pues debes saber que utilizándola de modo sutil y aplicando algunos pequeños toques de iluminador donde más lo necesitas te hace ver como una mujer responsable, competente y en quien se puede confiar. Sin duda, uno de los mejores trucos para enfrentar una entrevista de trabajo.

5. Labios rojos

¿Sabías que los labios rojos tienen todo una historia detrás? Fueron símbolo de la rebeldía, de la lucha feminista y de la mujer durante muchos años, aunque actualmente siguen siéndolo. Utilizándolo te percibirán como una mujer fuerte y segura de sí misma, a la cual le gusta cuidarse y verse bonita.

Impostazioni privacy