Descubre las mejores cremas y productos de belleza para aliviar la pesadez y el cansancio de piernas. Di adiós a la mala circulación con estos productos. Fuente: Pixabay
Su fórmula única combina cuatro acciones que se complementan: drenante, remodelante, tonificante y embellecedora. Se alivian las sensaciones de inconfort inmediatamente. Las piernas están más ligeras.
Gracias a las propiedades del Castaño de Indias y el Ginkgo, esta crema alivia la pesadez y reduce el hinchazón de las piernas cansadas.
Restablece el confort y el bienestar de piernas, tobillos y pies gracias a la combinación de extractos vegetales especialmente seleccionados
Crema relajante de piernas cansadas. Relaja, refresca y aporta ligereza a las piernas. Formulado para combatir las piernas cansadas.
Emulsión que ayuda a mejorar la circulación de las extremidades inferiores. La mala circulación sanguínea tiene como consecuencia la hinchazón de las piernas y una mayor sensación de cansancio.
Su innovadora fórmula con efecto chispeante, brinda una sensación de frescura y relajación en las piernas y pies, al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel en profundidad.
Gel en crema fresco con un poderoso efecto relajante y revitalizante. Ayuda a eliminar los líquidos retenidos, las piernas y tobillos se deshinchan, y la piel recupera su hidratación natural.
Este gel asocia una multitud de activos que ayudan especialmente a refrescar, aliviar y relajar las piernas cansadas.
Con el Gel Tónico de Cobre ayudamos a estimular la microcirculación de la piel aliviando la sensación de piernas cansadas y pesadas de forma inmediata.
Relaja y alivia las piernas cansadas, refresca, y aporta una sensación de ligereza y bienestar inmediata.
Se trata de una loción ligera y especial de Martina Gebhardt para piernas cansadas que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y aterciopelada.
Gel refrescante y revitalizante es ideal para combatir la sensación de piernas cansadas de manera rápida y eficaz