Anillos de compromiso de lujo: Los anillos más caros del mundo

La tradición marca que el novio debe regalarle a la novia un anillo de compromiso valorado en tres veces su sueldo… No sabemos si todos los novios lo cumplen, pero lo que sí está claro es que en el caso de estas celebs, ellas se llevaron la palma, porque sus anillos de compromiso son los más caros del mundo. Si sigues leyendo, no te aconsejamos comparar estos anillos de compromiso de lujo con tu anillo, ¡porque te derretirás de envidia!

Elizabeth Taylor

Hasta el momento nadie gana al anillo de compromiso que Richard Burton le obsequió a Elizabeth Taylor, un diamante puro de 33,19 quilates con certificado IIa de la prestigiosa casa de alta joyería Royal Asscher. La diva de Hollywood posó en numerosas ocasiones luciendo su increíble y carísimo anillo. Está valorado en ¡8,8 millones de dólares!

Kim Kardashian West

Reconocemos que es rarísimo que la diva de los ‘realities’ no hiciera todo lo posible por tener el anillo de compromiso más caro del mundo, pero se quedó en un nada despreciable segundo lugar. Kanye West le pidió la mano con un anillo de compromiso de 15 quilates valorado en 8 millones de dólares. ¡Por poco!

Beyoncé


Y dando un salto de tres milloncitos, el anillo de compromiso que Jay Z regaló a Beyoncé para pedirle que se casara con ella costó 5 millones de dólares. Lo curioso es que tiene más quilates que el de la Kardashian, 17 quilates frente a 15. ¿Quizás Jay Z lo consiguió de oferta?

Paris Hilton

El que Paris Latsis le regaló a Paris Hilton resultó toda una ganga: un diamante en forma de corazón con diamantes de corte baguette con un total de 25 quilates por tan sólo 4,7 millones de dólares. Cuando los dos Paris se separaron, la Hilton lo donó en una subasta a los afectados por el huracán Katrina. ¡Nos alegramos por ello!

Grace Kelly


No podía faltar la inolvidable Princesa de Mónaco, que siendo todavía actriz recibió del Príncipe Rainiero III de Mónaco un gigantesco diamante que la encandiló hasta el matrimonio. La joya tenía 10,47 quilates y en ese tiempo costó 4.6 millones de dólares.

Jennifer López

El controvertido Marc Anthony regaló a la cantante, actriz y empresaria un fabuloso anillo de diamantes azules de 8,5 quilates valorado en 4,1 millones de dólares. A pesar de su divorcio, Jennifer López sigue guardando su anillo de compromiso como una de las mejores reliquias de su colección de joyas de lujo. ¡Tal vez algún día necesite empeñarlo!

Melania Knauss Trump

Lo enseña constantemente, y más ahora que ha pasado de ser una de las mujeres más ricas del mundo a convertirse en una de las más poderosas. Donald Trump eligió un gran diamante de corte esmeralda rodeado de una banda de oro blanco para pedirle matrimonio a la modelo Melania Knauss. El costo total fueron 3 millones de dólares. ¡Casi nada comparado con el de la Kardashian!

Jacqueline Kennedy Onassis

Tal vez no superó el de Kardashian, pero está claro que sí ganó en millones el de la primera dama que parece ser un icono de estilo para Melania Trump. El anillo que Jacqueline Kennedy recibió de su prometido el multimillonario Aristóteles Onassis 5 años después del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, se trataba de una sortija espectacular valorada en 2,6 millones de dólares. Una gran esmeralda y fabulosos brillantes Lesotho III consiguieron que la ex primera dama dijera «Sí quiero». Sin embargo, su felicidad al llevar ese anillo de lujo duró poco, porque el magnate lo guardó celosamente en una bóveda donde no pudo volver a verlo jamás.

Blake Lively… y otras

Blake Lively se encuentra en la numerosa lista de las famosas que han recibido un anillo de compromiso de 2,5 millones de dólares. Mariah Carey, Anna Kournikova y Catherine Zeta-Jones acompañan a la actriz del momento en la lista de los anillos de compromiso más caros del mundo. Nos quedamos con el de Lively, porque además de que se lo regaló el encantador Ryan Reynolds, es realmente lindo.

También te puede interesar: Curiosidades sobre el matrimonio y el anillo de compromiso y Anillos de compromiso: Mejores tendencias 2017

Impostazioni privacy