Boda en color marsala: Sigue la tendencia de 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16919″]
Boda en color marsala: Sigue la tendencia de 2015. ¿Qué te parecería una boda con el color del año como protagonista? Si la respuesta es sí, empieza a pensar cómo vas a decorar la boda o tu look con el marsala, la tendencia del 2015.
El Instituto Pantone ha establecido que el color del año 2015 es el marsala, ¿qué te parecería si tu boda estuviera a la última? Desde el ramo al vestido de novia, pasando por la decoración de las mesas o los detalles de la boda, todo ello puede estar teñido de este color marsala. Puedes combinar esta tonalidad de muchas maneras, con el blanco consiguiendo un resultado elegante y chic, incluso mezclarlo con el rosa, el naranja o el amarillo, sobre todo para los detalles florales. ¿Quieres ver más propuestas para este color marsala en tu boda? ¡Sigue leyendo!

Look de novia en marsala
Looks de novia marsala 48x48
Si el año 2014 tenía como protagonista la orquídea radiante, este año es el momento del marsala, que coge el testigo de las bodas en tonos rosas, que pueden ser una opción de lo más romántica. La mayor autoridad internacional, el Instituto Pantone, ha declarado que este tono cálido y sofisticado, el marsala, será el encargado de dejar con la boca abierta si lo eliges para tu boda.

Empezamos con los looks de novia. Si no temes no seguir la tradición y no llevar un vestido blanco el día de tu boda, te proponemos que te arriesgues y luzcas un vestido de novia en marsala. En la galería de fotos que te traemos puedes encontrar algunas propuestas con silueta sirena, ideales para sorprender tanto a tu novio como a los invitados.

Pero si prefieres llevar un vestido blanco, no tienes por qué renunciar al marsala, porque puedes elegir los zapatos en este tono, así como otros detalles de la boda, como los accesorios para el pelo. Incluso puedes ir a juego con tu futuro marido, si elige una corbata o pañuelo en esta tonalidad.

Para completar estos looks no dudes en escoger el ramo de novia en este tono marsala, combinándolo con girasoles o rosas blancas.

Detalles y decoración en marsalaEl tono cálido y refinado del marsala es perfecto para la decoración de la sala donde tenga lugar la recepción, dando un toque diferente al estilo más clásico. Por tanto, tendrás vía libre para decorar las mesas, los centros de mesa de flores, los platos o las tarjetas de las mesas con el color Pantone 2015.

Si habéis elegido este color marsala como el principal de la boda, puedes empezar desde el principio y enviar las invitaciones en este tono, incluso podéis hacerlas vosotros mismos, dando un toque personal y particular a la boda, que seguro que los invitados aprecian.

Entonces, ¿te vas a atrever con una boda en color marsala?

Impostazioni privacy