Boda rosa cuarzo: el color Pantone 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18697″]
El color Pantone para la primavera de 2016 es el rosa cuarzo. Entonces, ¿por qué no organizar una boda temática en ese tono? Elegir el tono de tu boda es , hoy por hoy, una tendencia generalizada entre los novios, una manera de hacer la recepción más chic.

El color elegido para la próxima temporada es también el símbolo de amor incondicional, un tinte romántico que se adapta bien tanto al look de la pareja, como a la decoración de la iglesia y el lugar de la fiesta. Vamos a ver cómo utilizar el rosa cuarzo para el día de la boda.

El color rosa sigue, con un tono más suave que las tendencias de las últimas temporadas. Si en el 2014 el color fue la orquídea radiante y audaz, en 2015 el tono principal es el elegante Marsala y en 2016 vamos a pasar a un rosa más ligero, muy romántico y delicado, el rosa cuarzo.

El rosa cuarzo es perfecto para la primavera, para que combine con el clásico blanco, pero también con colores más brillantes u oscuros. Muy elegante, por ejemplo, es la combinación del color rosa y negro, con un toque de blanco para suavizar. Pero vamos a ver la forma de aplicar el color Pantone de 2016 en la boda.

En primer lugar, se puede pensar en la ubicación de la recepción, que es la más adecuada para recibir decoraciones y accesorios temáticos. Puedes optar por una hermosa mesa clara, con algunos elementos en color rosa, como servilletas, centros de mesa, vasos o letreros. Otra idea chic es empacar bolsas o cajas de cuarzo rosa para guardar el confeti para los invitados, un toque único de clase. Incluso para la tarta de bodas puede ser divertido, con temas florales o tal vez en forma de corazón. Si te gustan los dulces, el algodón de azúcar se adaptará perfectamente a la temática de la boda y, además de deleitarás a todos con su deliciosa dulzura, tendrá un hermoso efecto decorativo.

El rosa cuarzo es también adecuado para crear arreglos florales para centros de mesa con rosas y tulipanes, estacionales, fragantes y elegantes.

Vestidos de novia color rosa cuarzoNo sólo es decorativo, sino que también es ideal para los recién casados: el cuarzo rosa es un color suave y elegante, que no estaría fuera de lugar junto con el clásico vestido blanco. Puedes elegir el tono para tu ramo de novia o decorar tu peinado con pequeñas flores en el mismo color. Incluso los zapatos de novia pueden jugar ese papel, combinándolos perfectamente con accesorios chic como las joyas. ¿Y qué nos dices del maquillaje?

Muy popular en el 2016, este color es perfecto para reemplazar el tradicional blanco, pero sin exagerar con los tonos brillantes. Incluso el novio lucirá un bonito look llevando algo de ese tono. Y por si fuera poco, si estás buscando ideas para el maquillaje, prueba con un esmalte de uñas rosa cuarzo, con un bonito brillo en los labios o con un conjunto de sombras de ojos y la luz romántica.

Impostazioni privacy