Estilos de traje de novio: ¿Cuál es tu preferido?

Los diferentes estilos de traje de novio se adaptan a los gustos y nuevas tendencias en bodas. Ya no hay un único estilo de traje de novio, y las líneas clásicas se reinventan como resultado del cada vez mayor interés que la moda despierta entre los hombres. Ellos también quieren lucir un look perfecto en un día tan especial y ser protagonistas junto a la novia.

A la hora de elegir el traje de novio conviene tener en cuenta el estilo personal de vestir, el tipo de boda y el estilo del vestido de la novia para lograr un resultado perfecto. Desde el estilo más clásico al más moderno e informal, los novios de hoy en día pueden elegir entre diferentes estilos de traje para novio, acompañado cada uno de ellos de sus complementos de boda.

Tipos de trajes de novio para boda

La moda nupcial también es cosa de hombres, y la mejor prueba son las colecciones diseñadas específicamente para vestir al novio en un día tan especial. ¿Cuál es tu estilo de traje de novio?, ¿eres de esmoquin, frac o chaqué?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWudhanjDvF/» no_didascalia=»true»]

El chaqué o jaquette (en francés) es el traje de novio más clásico que combina levita (color negro o gris marengo), con pantalón gris de rayas, camisa blanca y chaleco (color negro o gris). Como complemento ideal, unos gemelos para novios. Siguiendo el protocolo de boda, el chaqué es perfecto para las bodas de mañana o a primera hora de la tarde. Un traje para los novios de estilo más clásico, aunque las nuevas tendencias para novios admiten un toque de color en el chaleco y la corbata.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVRiTwplLnL/» no_didascalia=»true»]

El esmoquin es el traje perfecto para una boda de noche y para lucir un estilo elegante. Se puede combinar con una original pajarita o con corbata, e incluso hay diseñadores que juegan con la paleta de colores en el esmoquin.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/l-sYRtKtyE/» no_didascalia=»true»]

El frac es otro de los estilos de traje para novios que se pueden vestir en las bodas de noche y de interior. Es el considerado traje de máxima etiqueta, y la levita tiene solapas de seda, corta por delante y con faldones en forma de pico por detrás.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW-MmhKg6ig/» no_didascalia=»true»]

El traje de chaqueta es una buena opción, tanto en el estilo más clásico, con corbata, como moderno, combinando el traje con un fajín de color o con una corbata original. El traje de chaqueta es perfecto para vestir con elegancia y también para un estilo más informal.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYL5fD6HpVw/» no_didascalia=»true»]

Para los novios que apuestan por un estilo informal y moderno, el traje formado por pantalón y camisa o el traje de chaqueta y pantalón sin corbata. Una opción perfecta para las bodas más sencillas y para las bodas al aire libre.

Impostazioni privacy