Joyas para novia: Tendencias en brazaletes y pulseras [FOTOS]

[galleria id=»22479″]

Las joyas para novia aportan elegancia y sofisticación al look de un día tan especial. Entre las joyas de novia destacan los brazaletes y pulseras, piezas de joyería que marcan tendencia por sus originales y elegantes diseños que se adaptan a todos los estilos.

El vestido de novia y el tipo de peinado son claves para elegir las joyas para la boda. Las pulseras y brazaletes son perfectos para lucir combinados con otras piezas de joyerías, siendo aconsejable no excederse con las joyas, especialmente si elegimos un vestido muy elaborado.

Brazaletes para novias

Los brazaletes para novias pueden ser la joya perfecta si optamos por lucir una única pieza, pero espectacular. El brazalete combina a la perfección con los diseños de corte sencillo, líneas depuradas y sin detalles de brocados o pedrería, así como con los vestidos de corte griego o vestidos de cuello halter.

Las principales firmas de joyería incluyen en sus catálogos brazaletes para novias, irresistibles en diseño, materiales y de la mejor calidad. Desde los exclusivos brazaletes de la colección de joyas LOVE de Cartier, en oro amarillo, oro blanco, oro rosa y diamantes; a Dior, Swarovski, Annoushka o Amrapali.

Pulseras para novias

Desde la sencillez y elegancia del oro blanco para las pulseras más finas, a las pulseras de diamantes para sorprender por su diseño o las pulseras con forma de brazalete. Si optas por un vestido de manga larga o tres cuartos, es mejor optar por una pulsera sencilla, a juego con los pendientes. Hay piezas de joyería que están diseñadas para captar todas las miradas, como las pulseras con perlas, nácar y cristales de swarovski.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de las últimas tendencias en brazaletas y pulseras para novias.

También te puede interesar: Complementos de novia: Pulseras con flores para novia y damas de honor y descubre las peinetas de novia: los mejores modelos.

Impostazioni privacy