Vestidos de novia con pantalones, para ir a contracorriente

[galleria id=»19463″]
¿Cansada del clásico vestido de novia? Si en cuestión de moda te atreves con todo, te invitamos a descubrir la propuesta más rompedora de la temporada, los trajes de novia con pantalón, una alternativa sin duda inesperada pero que, como puedes comprobar en la galería de imágenes, aúna moda y elegancia. Si nos detenemos un momento, lo cierto es que no hay una regla que establezca que el traje de novia tiene que ser irremediablemente con falda, lo que permite revisar los diseños tradicionales y apostar por nuevas propuestas tan sugerentes como sofisticadas. Diseños que no pierden, sino que ganan incluso, en feminidad. El traje de novia tampoco que ser necesariamente de un blanco solemne, sino que puede incluir toques de color, incluso en este caso podemos sustituir el clásico velo por sombreros y tocados especiales.

Los vestidos de novia con pantalones, aunque puedan parecer muy rompedores, también van en consonancia con el nuevo estilo y papel de la mujer en la sociedad actual. Es decir, el pantalón forma parte del fondo de armario, al igual que otras muchas prendas del día día, por lo que no es en absoluto desacertado (sino todo lo contrario) darle a esta prenda más protagonismo en un día especial, como el día de la boda.

Las firmas de moda se han dado cuenta del enorme potencial que puede tener esta tendencia. Entre ellas, la firma Atelier Aimée con modelos de vestido de novia con pantalones apostando por la línea de la sencillez, la naturalidad. Entre sus propuestas destaca el diseño de vestido de corte asimétrico, largo por detrás y corto por delante, con pantalones.

La colección de Stephanie Allin apuesta por los pantalones de satén de seda, mientras Óscar de la Renta embellece el corpiño con bordados y encajes. Incluso una de las grandes referencias de la moda nupcial, Vera Wang, se atreve con varios trajes con pantalón. El resultado, un traje sensual, revolucionario e incluso cómodo.

Propuestas deliciosas las de Yolan Cris y su juego de texturas. Diseños con corpiños de diferentes volúmenes que combina con pantalones de delicada caída y tejidos suaves. Si te atreves a llevar un vestido de novia con pantalones y sumarte a la novedosa tendencia de esta temporada, puedes optar por propuestas de Alessandro Couture que mezcla estilos para lograr un modelo verdaderamente innovador. No te pierdan tampoco las elegantes propuestas de Carolina Herrera, Gucci, Gianfranco Ferré, Douglas Hannant, Errico Maria o Houghton Bride, con sus sorprendentes juegos de encajes en pantalón y chaqueta.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes para dejarte seducir por estos novedosos diseños para el día de tu boda. ¿Cuál es tu modelo preferido?

También te puede interesar: Vestidos de novia Alma Novia 2016: La nueva colección y descubre los vestidos de novia de novia de encaje: Creaciones románticas y chic.

Impostazioni privacy