Vestidos de novia de corte sirena para el 2018 [FOTOS]

Los vestidos de novia de corte sirena son la esencia de la elegancia y la sensualidad. Un tipo de corte de vestido de novia que marca tendencia y en 2018 vuelve a estar muy presente en las colecciones de moda nupcial. Diseños que realzan la figura femenina y se llenan de sugerentes detalles que hacen diferente cada vestido.

Tejidos de la máxima calidad, desde el encaje al chantilly, la organza y las transparencias, que se convierten en el lienzo perfecto para crear los vestidos de novia sirena perfectos para cada estilo de mujer. Si estás buscando el vestido de novia de tus sueño, descubre las tendencias para el 2018 en uno de los tipos de vestidos que mejor se han reiventando para seguir vistiendo a las novias en un día tan especial.

Vestidos de novia corte sirena de encaje

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdPt1dQn-at/» no_didascalia=»true»]

Desde los diseños más sencillos a los más sofisticados, el estilo sirena es lo más versátil, un tipo de corte perfecto para los vestidos de novia con escote corazón o escote en V, vestidos sirena con espalda descubierta, vestidos con tirantes o vestidos con mangas.

Diseños que sin duda requieren de los mejores tejidos, como el encaje, uno de los preferidos para los vestidos de novia. Como los vestidos de encaje de Aire Barcelona 2018 que envuelven el cuerpo, con el efecto tatuaje como el complemento perfecto. O los vestidos de novia de corte sirena y sensual espalda tattoo de Rosa Clará, una de las firmas de referencia en cuya colección 2018 destaca el elegante vestido de novia de encaje de corte sirena y escote en V o el espectacular vestido de novia con detalles de pedrería, escote halter y espalda con efecto tattoo.

Vestidos de novia corte sirena con mangas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaPF2NvhxQM/» no_didascalia=»true»]

Las mangas son uno de las piezas del vestido que marcan tendencia en 2018, en todas sus variantes y especialmente para las novias de invierno. Como la manga larga con flecos que destaca en el espectacular diseño de vestido de novia sirena de escote barco de la colección Pronovias. Mangas largas de encaje para el diseño sirena en crepé.

La manga larga, en encaje y tul cristal, se convierten en el detalle que aporta el extra de sensualidad a los vestidos de novia corte sirena de la colección San Patrick.

Son algunas de las sugerentes ideas para elegir el vestido de novia perfecto. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de diseños para inspirarte.

Impostazioni privacy