Los ejercicios HIIT favoritos de Iskra Lawrence

Iskra Lawrence prefiere los ejercicios HITT de alta intensidad para entrenar y mantenerse activa, ya que en poco tiempo elevan su ritmo cardíaco, esculpen su cuerpo y le aportan un chute de endorfinas de la felicidad que la mantienen optimista y motivada. Hoy te contamos cuáles son los ejercicios HITT favoritos de Iskra Lawrence.

Cuidarse para una misma

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfCigyOjIRl/» no_didascalia=»true»]
La modelo británica Iskra Lawrence es un icono de belleza, uno de esos que cambia la perspectiva sobre el cuerpo de las mujeres. Con su ejemplo, demuestra que la belleza tiene muchas formas y colores y que las tallas son solo patrones impuestos por la industria de la moda y la belleza. Iskra Lawrence es la primera que defiende el ‘autocuidado’ mediante ejercicio y una dieta sana, pero no para tener un cuerpo determinado, sino para sentirse bien con tu cuerpo, sea el que sea.

Así lo asegura en uno de sus últimos proyectos, ‘Everybody with Iskra’, un programa de ejercicios y alimentación para mantenerse saludable con un peso adecuado, acorde a tus formas naturales y tu genética. La idea del ‘autocuidado’ es mantenerte fuerte, lo que te proporciona una sensación de poder que te acompañará en todas la áreas de tu vida. Algo así como una Xena del siglo XXI.

Para lograrlo, el programa ofrece vídeos semanales con clases de boxeo y entrenamientos HITT, ejercicios de alta intensidad efectivos que en poco tiempo te ponen en forma, sin necesidad de pasar horas y horas en el gimnasio. Además, se acompañan con clases de yoga para estirar el cuerpo y mejorar la flexibilidad.

Los ejercicios HITT favoritos de Iskra Lawrence

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfK_X2cj83n/» no_didascalia=»true»]
No es de extrañar que el programa de entrenamiento de la propia modelo se base principalmente en ejercicios de alta intensidad, y es que la modelo ha reconocido en más de una ocasión que los ejercicios HITT son sus favoritos. T es que los HITT le ayudan a tonificar, a trabajar su resistencia y, sobre todo, le divierten mucho.

Uno de sus ejercicios favoritos es saltar, como ha reconocido recientemente en un conocido medio estadounidense. Adora saltar a la cuerda o hacer cualquiera de los ejercicios de saltos con los que ganar potencia y tonificar piernas. Reconoce que los ejercicios de saltos no son para todo el mundo, debido a que tienen un alto impacto en las rodillas, pero a Iskra Lawrence le funcionan bien.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeumzsLDoxP/» no_didascalia=»true»]

También le gusta trabajar los abdominales inferiores y hacer ejercicios que impliquen todo tipo de músculos, como las rutinas full body que suelen incluir ejercicios HITT o los ejercicios de plank en alta intensidad, que incluyen variaciones que te hacen superarte a ti misma una y otra vez. Por ejemplo, un ejercicio de plank o tabla de alto nivel sería aquel en el que se implica el movimiento de brazos y piernas, forzando así el trabajo del core, además de otros músculos. Mira un ejemplo en el siguiente vídeo:

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=iuctkGN4OAM»]

Además de esto, lo que Iskra siempre recomienda es hacer el ejercicio con el que realmente disfrutes. Es una manera segura de seguir entrenándote y así mantenerte saludable. La verdad, es que tiene toda la razón.

Además, también te pueden interesar los consejos de Ramona Braganza para ponerse en forma y los mejores tips de Vikika Costa para estar siempre en forma.

Impostazioni privacy