10 fotos de Kelly Brook que confirman que las curvas están de moda [FOTOS]

[galleria id=»20153″]
Las curvas están de moda. Eso de que las mujeres estén muy delgadas, pasó a la historia. Es el momento de que las mujeres con kilos se reivindiquen. Y el caso de Kelly Brook es el más llamativo. Está catalogada como una modelo de tallas grandes, debido a sus curvas. Pero, según los investigadores, sus medidas de 99 cm de pecho, 63 de cintura y 91 de cadera, representarían la proporción perfecta. Así que ole por ella.

La modelo no tiene ningún pudor y siempre se muestra muy orgullosa de su cuerpo, y lo demuestra compartiendo imágenes muy subidas de tono en sus redes sociales. En la galería de fotos puedes ver las más recientes. Y es que Kelly se ha convertido en un referente para esas mujeres con curvas y con algún kilo de más.

Eso sí, ella es la perfección. Según un estudio de una Universidad americana, que dice que esta modelo de tallas grandes es la mujer con el cuerpo perfecto, ya que puede presumir de ser “completamente natural y científicamente perfecta”. Sus medidas de 99 cm de pecho, 63 de cintura y 91 de cadera, representarían la proporción áurea de Leonardo da Vinci. ¿Estás cerca de esa perfección?

A sus 36 años, Brook con una altura de 1,68m, encarna a la mujer perfecta que ha conseguido desbancar a modelos como Adriana Lima o Irina Shayk. Y ha entrado por la puerta grande en ese grupo de tops models que como Gigi Hadid están a favor de la curvas.

Just a Sneak Peak BTS of my New Skechers Ad that we shot in Mailbu CA #kellylovesskechers @skechers_uk

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

La top siempre se ha mostrado siempre orgullosa de sus curvas y ha presumido de ellas en sus redes sociales. Aunque su cuerpo se aleja de los estereotipos de algunas de las modelos más deseadas, la ciencia asegura que tiene las medidas femeninas idílicas y, lo más importante, posee un cuerpo saludable.
Así que con estas cuestiones solo nos queda decir eso de ¡Viva las curvas

Impostazioni privacy