Aída Nízar: Mediaset prescinde de sus servicios indefinidamente

Aída Nízar posando
Aída Nízar: Mediaset prescinde de sus servicios indefinidamente. La ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar ha vuelto a provocar uno de sus ya típicos escándalos, mientras se encontraba cubriendo un reportaje en la embajada de México en nuestro país, pero ésta podría haber sido la última polémica de la vallisoletana, y es que después de su actuación, Telecinco envió un comunicado que leyó Paz Padilla, anunciando que Mediaset había decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar de manera indefinida. ¿Será este el final de la ex gran hermana más polémica en televisión? El tiempo lo dirá.
Desde su salida de la casa de Gran Hermano, Aída Nízar ha provocado cientos de polémicas gracias a su actitud altiva y su carácter insoportable ante todo el mundo, un comportamiento que le llevó a formar parte de uno de los programas más vistos de la televisión, ‘Sálvame’.
 
Hasta hace tan sólo unos días, la vallisoletana era la encargada de los reportajes de la sección ‘Sálvese quien pueda’, donde denunciaba casos que la gente le enviaba, y en más de una ocasión, ha tenido que pedir disculpas por su comportamiento, como cuando tuvo que pagar 1.000€ por faltar el respeto a la Policía.
 
Pero en esta ocasión su actitud ha ido más allá, y es que este fin de semana, la ex gran hermana se encontraba en la embajada mexicana cubriendo un reportaje sobre un nuevo disco recopilatorio de rancheras y boleros realizado por José Pardo y José María Íñigo, presentado por el propio embajador de México.
 
Durante la presentación, Aída Nízar decidió interrumpir el acto para preguntar a José María Íñigo sobre su opinión acerca del Festival de Eurovisión, donde España quedó penúltima con victoria para Dinamarca, y al no obtener respuesta por parte del periodista, la vallisoletana comenzó a insistir, hasta que el embajador le pidió “respeto”, y fue expulsada de la sala.
 
Acto seguido, la presentadora Paz Padilla hizo un paréntesis durante la emisión de ‘Sálvame diario’, para leer un comunicado escrito por Mediaset, para pedir disculpas por la actitud de Aída Nízar durante el evento, además de anunciar que desde ese momento prescindiría de los servicios de la reportera, algo que más tarde anunciaría en su perfil oficial de Twitter con el mensaje: «Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto».
 
A pesar de todo, Aída Nízar siguió pidiendo a sus seguidores que le enviaran sus propuestas para su sección, pero más tarde, decidió eliminar su cuenta de la red social, ante el revuelo provocado por la noticia.
 
No sabemos cuál será el futuro de Aída Nízar en televisión a partir de ahora, pero parece que no pinta demasiado bien.

Impostazioni privacy