Alba Carrillo: no hay marcha atrás en su ruptura con Fonsi Nieto [FOTOS]

[galleria id=»5361″]
Alba Carrillo: no hay marcha atrás en su ruptura con Fonsi Nieto. Por primera vez desde que anunciara su ruptura con Fonsi Nieto, la modelo Alba Carrillo habla con la revista ‘Mujer de Hoy’ donde da algunos titulares sobre su relación con el padre de su hijo Lucas. En cuanto a una posible reconciliación de la pareja, Alba Carrillo es de lo más contundente y reconoce que no hay marcha atrás, puesto que ambos se encuentran en momentos vitales diferentes. Eso sí, ahora lo más importante es la felicidad del hijo que tienen en común, Lucas, por lo que también reconoce que nunca hablaría mal del padre de su hijo.

La ruptura entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto era casi un secreto a gritos desde el pasado verao, cuando la pareja tuvo sus más y sus menos durante sus vacaciones en Ibiza, donde el DJ llegó casi dos horas tarde a buscar a su novia y a su hijo al aeropuerto.
 
Desde entonces, la pareja hizo todo lo posible porque su relación continuara, por el bien de su hijo, pero ha llegado un momento en que ya no se podía seguir tirando del hilo y ha sido mejor que cada uno continuara su vida por su lado.
 
La modelo se marchó a vivir con sus padres, donde reconocer sentirse muy a gusto y apoyada en estos difíciles momentos, además reconoce que no podría hacerlo sin la ayuda de su madre con el pequeño Lucas, ahora que ella ha comenzado a trabajar para el canal TDT Nova.
 
En una entrevista a la revista ‘Mujer de Hoy’, Alba Carrillo reconoce que no hay marcha atrás en su ruptura con el DJ, puesto que el mundo en el que se mueve actualmente su ex pareja, es prácticamente incompatible con el estilo de vida que ella deseaba. Pero la modelo no quiere mirar al pasado ni a lo que haya podido pasar en su relación, sino que quiere centrarse en el futuro y en su hijo, Lucas.
 
Concretamente el pequeño es su prioridad y por ello se muestra pragmática: «Lo más importante es Lucas. Por mi parte, y espero que por la suya, vamos a hacer todo lo posible para que el niño sea el más feliz del mundo».
 
Eso sí, reconoce que han estado enfadados los últimos días, pero que han intentado dejar todo atrás por el bien del pequeño, al que van a poner por encima de los problemas que hayan podido tener ellos como pareja. También reconoce que ‘Jamás hablaría mal del padre de su hijo’ para que nadie intente acusarla de atacar ahora a Fonsi cuando ya no son pareja.
 
En cuanto a las visitas del pequeño Lucas, Alba Carrillo reconoce que de momento, no hay abogados por el medio y cuando Fonsi Nieto quiere ver a su hijo, la llama, mientras ella sigue viviendo en casa de sus padres de donde de momento, no tiene idea de moverse.
 
Por último, descarta la posibilidad de la implicación de terceras personas en esta ruptura, al menos por su parte, aunque destaca que por parte del ex piloto tampoco cree que haya terceras personas.
 
Así que a partir de ahora Alba Carrillo y Fonsi Nieto seguirán sus vidas por separado, ella con su trabajo y él en sus actuaciones como DJ y con su restaurante que acaba de abrir, pero manteniendo una relación cordial por el bien de Lucas.

Impostazioni privacy