Andrea Janeiro: La Policía interviene para defenderla en las redes

El jueves 20 de julio de 2017 quedará marcado como el día en el que Andrea Janeiro cumplió 18 años. Adiós a los pixel en su rostro y ya se puede hablar de ella. Eso sí, siempre con respeto, algo que muchos internautas de las redes sociales no han hecho, llegando incluso al insulto más cruel. De ahí que Belén Esteban confirmó que la Policía Nacional ha iniciado un operativo para localizar a los responsables del linchamiento en las redes de su hija, Andrea Janeiro.

Las autoridades dan así un paso más a la intervención policial de este caso de “acoso y derribo” de la hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique. La marea de mensajes de odio y duras críticas a Janeiro debido a su aspecto físico obligó a la Policía Nacional a intervenir en Twitter exigiendo a los internautas “respeto”. Pero la joven ya se había convertido en Trending Topic pocas horas después de la publicación de sus imágenes y el linchamiento no paró de crecer en todo el día.

La madre de Andrea no ha tardado en salir a defender a su hija, como hizo ella cuando estuvo en GH VIP, y aunque ha explicado que la policía le ha pedido que no hable sobre el tema, de momento, sí ha señalado que una investigación para identificar a los responsables está en curso.

Incluso a la defensa de Andrea se ha sumado el presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, quién a través de un vídeo publicado en Youtube ha expresado su “indignación” por el linchamiento digital del que ha sido víctima la hija de Belén.

Andrea Janeiro: Así fue su cumpleaños
Por cierto, hoy la revista Lecturas nos cuenta cómo fue su celebración. Belén Esteban cerró la discoteca Kapital -un antiguo teatro- para que a su hija y a los cerca de 70 invitados no les faltara de nada. Hubo música, cena informal, pastel de chocolate blanco con detalles de chocolate negro, copas, bengalas, toneladas de confeti y el ‘Cumpleaños feliz’ del grupo infantil Parchís. En definitiva, mucha fiesta y también alguna nota de emoción.

Veremos ahora cómo se desarrolla la vida de Andrea. ¿Crees que acabará como su madre sucumbiendo ante el dinero de las exclusivas y el poder de la televisión?

Impostazioni privacy