La Isla de las Tentaciones ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un motivo totalmente inesperado: Joselu, el jugador del Real Madrid
Todos conocemos cómo es el programa de la televisión en España, La Isla de las Tentaciones. Es sin lugar a dudas uno de los formatos más rompedores del panorama televisivo mundial. ¿De qué se trata? Varias parejas viajan a una isla en la que se pondrá a prueba la fidelidad de ambas partes. Esto se hace introduciendo en la ecuación a mujeres y hombres atractivos para que puedan tentar a los miembros de la pareja.
En este caso, el protagonista en cuestión es Borja, el miembro de una de las parejas del programa de Telecinco. Nada tiene que ver con la vida real de Joselu. El atacante del Real Madrid está felizmente unido a Melanie Cañizares, que es sin lugar a dudas su principal apoyo fuera de los terrenos de juego. Siempre que juega, anima a su chico a través de las redes sociales. Es ahí donde no duda en compartir con sus seguidores su particular cuento de hadas. Dentro de la pareja, comparten el sueño de dos niños pequeños que hacen más que felices a ambos.
El Real Madrid, más presente que nunca en La Isla de las Tentaciones… por Joselu
Ser futbolista de élite siempre se relaciona con el lujo y una vida repleta de amores, pero la realidad es que el caso de Joselu no es de ese tipo. Se parece a uno de los protagonistas de La Isla de las Tentaciones, pero su camino poco ha tenido que ver con lo sucedido en las últimas horas en televisión.
La vida de Joselu Mato es sumamente sencilla pese a ser un futbolista de élite. Ha pasado por multitud de equipos de fútbol, pero su deseo siempre ha sido volver al Real Madrid. El delantero ha militado en otros clubes como Deportivo Alavés, Newcastle, Eintracht Frankfurt y RCD Espanyol. De este último llegó a su equipo actual. En todo momento ha gozado de la compañía de Melanie Cañizares. La influencer siempre ha estado de su lado, incluso en sus peores momentos. Juntos disfrutan de su día a día. Al volver de los entrenamientos con el Real Madrid, Joselu vive tranquilamente junto a sus dos hijos y a su pareja. Son uña y carne y nada tienen que ver con los medios de comunicación.
Viven una vida de ensueño y además disfrutan de su nueva etapa en Madrid. Joselu ha sido comparado por uno de los sujetos de La Isla de las Tentaciones, pero su vida no es ni parecida a la de esos protagonistas. Veremos qué le depara el programa a Borja, pero seguro que dejará de ser comparado con el madridista más pronto que tarde.