Así fue el robo a Kim Kardashian: atada dentro de un baño

Ya se van conociendo más detalles del robo que sufrió en París Kim Kardashian. Y la verdad es que lo debió pasar muy mal. Kim se encontraba durmiendo en la cama cuando se despertó al oír a los ladrones le arrebataron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en la lujosa bañera de mármol que preside uno de los baños del apartamento. Incluso ella pensaba que iba a ser violada.

Vaya susto que ha tenido que pasar la celeb. Se ha filtrado la declaración que Kim hizo a la Policía y la verdad es que pone la carne de gallina. Según ha publicado TMZ, ella estaba dormida cuando se despertó al oír a los ladrones subiendo por las escaleras del apartamento de dos plantas. No pudo llamar a nadie. Le quitaron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron y la metieron en la bañera que preside uno de los baños del apartamento. El robo no duró más de seis minutos, pero a ella se la hizo eterno.

Incluso Kim ha declarado que pensaba que iba a ser violada. Kim suplicó por su vida, gritando a los asaltadores que tenía dos hijos, mientras los hombres, vestidos con uniformes de la Policía, le ataban los pies y las manos y la dejaban en la bañera.

Robaron una caja de joyas por valor de 6 millones de euros, antes de escapar en varias bicicletas que se alquilan en cualquier punto de la ciudad. La estrella, que hace una semana fue atacada por un fan, reconoce que solo recuerda que hablaban en francés.

Kim Kardashian: atacada a punta de pistola en su residencia de París 4/10/2016
La pobre Kim no gana para sustos. En esta ocasión ha sido atracada a mano armada por varias personas disfrazados de policías en su residencia de París. Está muy perturbada, pero físicamente indemne», asegura la estrella de los realities. Kim Kardashian estaba de visita en París para asistir a la Semana de la Moda. Si la semana pasada tuvo que padecer a un acosador que la quiso morder el trasero, ahora la pobre se encuentra con esto.

La estrella de la televisión Kim Kardashian fue atacada a mano armada por asaltantes disfrazados de policías este domingo en su residencia de París. Un nuevo susto que se suma al de la semana pasada cuando un fan tronado la quiso morder el trasero. Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados que se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares.

Por su parte, la emisora France Info ha difundido que los ladrones irrumpieron en un edificio que la celebridad utiliza como residencia privada de lujo y atacaron a los vigilantes. Según sus fuentes, Kardashian calcula que las joyas sustraídas valen en torno a diez millones de euros.

En esta ocasión, Kim Kardashian estaba de visita en París para asistir a la Semana de la Moda, donde se citan los mejores modistos del mundo, cuando dos hombres armados y enmascarados irrumpieron en la habitación del hotel y la apuntaron con una pistola.
Su marido lo deja todo
A cientos de kilómetros, en Nueva York, su marido Kanye West cantaba en el festival The Meadows hasta que de un momento a otro se dirigió al público para decir «lo siento, el concierto se terminó», y se fue. Buen gesto del marido que quiso estar con su mujer que se encontraba “muy perturbada, pero físicamente indemne».

Sea como sea, queremos mandarla un fuerte abrazo a Kim, y desear que se recupere pronto de este nuevo susto.

Impostazioni privacy