Belén Esteban: «tan a gustito» con su chico en el Caribe [FOTOS]

[galleria id=»19359″]
A Belén Esteban lo de las procesiones de Semana Santa no le va mucho. Así que ha decidido irse al Caribe para disfrutar de unos días de vacaciones, y tal y como dice ella, está “tan a gustito” con su Miguel. Por supuesto, junto a ellos, su querida Andreíta, que es la encargada de narrar las vacaciones a través de las redes sociales y muestran sus cuerpos sin pudor. La Esteban toma fuerza con estos días antes de volver al plató de Sálvame.

Belén Esteban no se pone túnicas ni capirotes típicos de Semana Santa, la de Paracuellos lo que hace es coger el bikini, su hija y su novio y largarse al Caribe. Es la mejor manera de olvidarse de las cuentas que la llevaba su ex manager Toño Sanchís y de coger fuerzas antes del verano. Belén cambia el sillón del Deluxe por la hamaca de Santo Domingo.

Y Belén está tan contenta que comparte las fotos con su recuperado Miguel en Instagram.«Tan a gustito con mi chico», «De vacaciones» y «Feliz», son los textos que acompañan a las fotos. Y es que, después de su querido Benidorm, la República Dominicana es el destino favorito, entre otras cosas porque hablan su idioma y así no tiene problemas para comunicarse y pedir un mojito en la playa. Aunque Miguel sonríe poco en las fotos, nos imaginamos que se lo estarán pasando de primera.

Y son tan felices que no les importa lucir sus cuerpos en las fotos, y lo hacen sin pudor, aunque lo que está claro es que no es un cuerpo de gimnasio. Nos alegramos por ellos, y con las ganas que tiene Belén de ser madre, no nos extrañaría que encargaran un hermanito para Andrea, que también está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de sacar muy buenas notas.

Impostazioni privacy