Boda Leo Messi y Antonela Roccuzzo: Desfile de invitados [FOTOS]

[galleria id=»22741″]
Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer. Se han dado el “sí quiero” en un hotel de Rosario ante cientos de invitados, entre ellos rostros muy famosos. Una ceremonia divertida, llena de sorpresas y que nosotros te contamos con todos los detalles. Y ya sabemos el secreto mejor guardado, el traje de la novia. La argentina confió en la firma catalana Rosa Clará y la verdad es que acertó de lleno, porque parecía una princesa. No te pierdas todas las imágenes del enlace.

Leo Messi besaba a su novia, Antonela Rocuzzo, ante los 260 invitados que se habían reunido en el City Center Hotel Casino de Rosario en Argentina. Una ceremonia que tuvo un testigo excepcional: su hijo Thiago, que a sus cuatro años estuvo en todo momento junto a sus padres.

Pero sobre todo destacó la novia y su traje. El diseño de Rosa Clará se caracterizaba por una superposición de varios encajes, entre ellos un encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, pedrería y un tul de seda natural en la parte interior que suavizaba las líneas.

[twitter code=»https://twitter.com/LeoMessifanclub/status/880980040388939778″]

Y por supuesto, ver a los invitados. Fue un desfile de famosos donde no faltaron sus compañeros del FC Barcelona. Alí estuvieron Xavi, Puyol, Etoo, Neymar, Luis Suárez y Piqué con Shakira, que finalmente dejó atrás sus rencillas con la novia y también estuvo. NO te pierdas la galería de fotos porque queremos saber quién fue para ti la más elegante. Nosotras nos quedamos con Vanesa Lorenzo, la novia de Puyol.

[twitter code=»https://twitter.com/radio2rosario/status/880934581192593410″]
[twitter code=»https://twitter.com/PintosLink/status/880964454820786177″]
[twitter code=»https://twitter.com/telenocheRos/status/880921518737424384″]
[twitter code=»https://twitter.com/InvictosSomos/status/880942505084297216″]
[twitter code=»https://twitter.com/LeoMessifanclub/status/881013147339018244″]
[twitter code=»https://twitter.com/LeoMessifanclub/status/881036674729246721″]
En la boda cantó Abel Pintos un tema romántico, a capela, mientras los novios se besaban y sonreía hasta el juez que los casó, Gonzalo Carrillo Herrera. Hubo 155 periodistas acreditados que tuvieron su espacio reservado a las puertas del hotel. Todo salió redondo. Messi lo ha ganado todo como jugador, pero todavía le faltaba el sí quiero de su Antonella, la novia de toda su vida, ahora también lo tiene. Viva los novios.

Messi y Antonella Rocuzzo: Detalles de su boda
El próximo viernes en el hotel City Center de Rosario, y con más de 250 invitados, se casarán Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Una cita que centrará la atención de medio mundo y del cual tenemos muchos datos. Incluso tenemos hasta el menú de ese día. El hecho revolucionará a la ciudad que tiene más de 1 millón de habitantes y tendrá periodistas de todo el planeta.

¿Te gustaría estar en la boda de Messi y Antonella? Pues invitación no podemos darte, pero vamos a ofrecerte un montón de datos sobre el enlace que tendrá lugar este viernes en el hotel City Center de Rosario en Argentina.

La pareja ha escogido un menú muy variado que incluye una selección de platos argentinos y de otras gastronomías internacionales. De entrantes: una variedad de fiambres, quesos, pata de jamón crudo reserva oro, panes, ensaladas y escabeches artesanales. Luego llegarán ‘Diferentes destinos» incluye sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera. La segunda, con platos exclusivamente argentinos muy típicos de su gastronomía: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

También habrá una tercera estación con sushi y un maestro panadero junto a un horno para agasajar a los invitados con sus tradicionales chipás recién hechas. ¿Qué te parece?

También sabemos que el hotel ha contratado a unos 200 efectivos que serán coordinados por un exmilitar retirado del ejército. Además habrá una alfombra roja para que los invitados que lo deseen puedan desfilar por ella. Muchos ojos estarán puestos en Leo Messi, que siempre nos sorprende con sus cambios de looks.

Estarán presente 250 invitados de todos los estilos. Figuras del Barcelona, eso sí, Shakira y Piqué no estarán ya que no se llevan muy bien, y el mundo del fútbol dirán presente, pero también amigos de la infancia de Lio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVvxxTLF_Pc/?taken-by=leomessi»]

De lo que no tenemos datos es del secreto mejor guardado, el traje de la novia. ¿Cómo será? Lo que tenemos claro es que le sentará muy bien, porque Antonella puede presumir de tener un cuerpo 10 como hemos visto en Ibiza.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVaBsPnhjVc/?taken-by=antoroccuzzo88″]

El viernes estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en Rosario.

Impostazioni privacy