Brad Pitt reconoce ser adicto al alcohol

Brad Pitt por fin ha hablado. Y la verdad es que tenía muchas cosas que decir. Entre ellas que el alcohol ha sido la principal razón de su divorcio con Angelina Jolie. El actor ha reconocido, durante una entrevista con la revista GQ Style, que el caos que ha rodeado recientemente su vida personal fue “auto infligido”. Además ha confirmado que tuvo una fuerte discusión con su hijo de 15 años en un avión lo que ratifica la versión ofrecida por su ex mujer.

El actor, visiblemente más delgado, confirmó en la entrevista que Angelina le pidió el divorcio en septiembre, días después de que se hiciera público que el intérprete de 53 años tuvo una fuerte discusión con su hijo de 15 años en un avión. Una teoría muy extendida y que ahora se ha confirmado. Pitt ha asegurado que ha dejado de beber desde entonces y está acudiendo a terapia.

«No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo», confiesa ahora. «Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema», agrega. Pitt asegura en la entrevista que ahora solo bebe zumo de arándanos: «Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado”. De esta manera, como ya hiciera Jolie, el actor habla de lo que ha estado viviendo.


Afortunadamente el actor afirmó que han acordado “trabajar juntos” en la custodia compartida de sus seis hijos porque es muy chocante para los niños, “de repente tener a su familia destrozada”. Añade, además, que tiene que concentrarse menos en el trabajo y más en escuchar a sus hijos.


Nos alegramos que ahora el actor tenga las cosas tan claras, aunque está claro que por culpa del alcohol ha perdido cosas muy importantes por el camino. La pareja negocia ahora en privado los términos de su divorcio.

Impostazioni privacy