Britney Spears comprometida con su novio de 23 años

En estos momentos, la princesa del pop está pasando unas vacaciones deluxe en las playas de Hawaii. Y lo hace en la mejor de las compañías, con su modelo y entrenador personal Sam Asghari, de 23 años. Sí, lo leíste bien, se rumorea que Britney Spears está prometida. Y lo creemos porque exhibe un nuevo anillo de diamantes. Ya la hemos visto con él durante dos días en las lujosas playas.

La pareja se regodea en las arenosas playas con sus ropas de verano. Eso sí, los dos estuvieron muy atentos a sus móviles. No es sorprendente, cuando sabemos que su relación ha estado muy presente en las redes sociales desde que se presentaron en junio de 2017 en uno de los shows de Britney en Taiwán. Ella lo subió al escenario y le dio un gran beso delante de los espectadores.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdz1a96lOnD/»]

La verdad es que BS ha acertado de lleno con este novio, aunque tenga 23 años, tiene un cuerpazo de hombretón y nos gusta mucho. Solo hay que verle en las sesiones de fotos o en los vídeos musicales que ha protagonizado. Estaríamos ante un nuevo caso donde ella es más mayor que su pareja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdgUI0ilOkd/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcLLRpkFIdm/»]
Britney Spears: Dos veces casada
Se rumorea que la pareja ha estado junta desde noviembre de 2016. Hay que recordar que eso del matrimonio no se la da nada bien a Britney. Ya estuvo una vez en el 2004 por solo 55 horas con Jason Allen Alexander y una segunda vez en el mismo año con el bailarín Kevin Federline, que es el padre de sus dos hijos) después de solo salir con él por unos meses. Sin duda uno de los matrimonios más cortos de los famosos. También se rumoreó que se comprometió con Jason Trawick, pero al final no salió.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bda1OVrFlK2/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba7m64il6r4/»]

Veremos si a los 36 años ha asentado la cabeza con este Sam Asghari. Esperemos que sí. Aunque en una entrevista en el programa Carpool Karaoke le dijo a James Corden que ella ya no creía en el matrimonio. ¿Volverá a creer?

Impostazioni privacy