Chenoa reaparece por primera vez desde que se anunciase su divorcio un año después de su boda

Este miércoles, la cantante argentina ha estado presente en la nueva edición de Operación Triunfo, que se estrenará el próximo lunes en Amazon Prime Vídeo.

Chenoa ha aparecido por primera vez desde que los compañeros de Fiesta anunciasen el pasado fin de semana sobre la separación de la intérprete del Mar de la Plata y el doctor Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda en Palma de Mallorca. No obstante, en las últimas horas, la propia Chenoa ha deslizado que el mal momento que atraviesa en su todavía matrimonio con el médico experto en urología podría tratarse de una crisis y, por lo tanto, podría arreglarse con el paso del tiempo.

Chenoa reaparece tras su crisis matrimonial.
Chenoa, presentadora de la nueva edición de ‘Operación Triun’. Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

Este miércoles hemos podido ver a la intérprete argentina en la presentación de la nueva edición de Operación Triunfo, la primera de este talent show que se emitirá en una plataforma audiovisual, por lo que no se podrá seguir a través de ninguna cadena de televisión convencional. En dicha comparecencia, Chenoa no ha querido hablar de su vida privada, centrándose exclusivamente en su nuevo desafío personal como presentadora de OT: «Me siento muy agradecida por empezar este nuevo proyecto. Ha pasado toda una vida para mí. Me resulta muy emocionante y tengo muchos nervios y lo voy a hacer con mucho amor y cariño«, expresaba con cierta emoción la intérprete argentina.

Preparada para el pistoletazo de salida

Chenoa fue una de las personas que mayor predisposición y ganas tiene a la hora de poner en marcha una edición que lleva preparándose muchos meses en busca de las mejores voces de este país y que se postula a un formato más actualizado a las anteriores. Por ello, Chenoa se siente muy afortunada de ser la elegida para conducir las galas de Operación Triunfo que se emitirán en prime: «Presentarlo es muy emocionante, estoy a cargo de esto con un amor muy especial. Me pongo muy nerviosa. Cuando veo estos vídeos, sudo como si estuviera en la gala», añade.

Chenoa, entre el divorcio y salvar su matrimonio.
¿Reconducirá Chenoa su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas? Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

La intérprete sudamericana, concursante de OT en 2001, será la primera exparticipante del talent show más prestigiosos de nuestro país que presente ahora una edición. ¿Dará consejo a los participantes de esta edición? La propia Chenoa responde: «Tengo empatía con lo que sienten los concursantes y no voy a poder evitar emocionarme con lo que escucho«. Para concluir, Chenoa ha asegurado su mayor propósito en su nuevo cargo: «Voy a disfrutar, eso es lo que voy a hacer y a vivir el presente«, finalizaba sin hablar, como se presuponía, de su crisis sentimental con Miguel Sánchez Encinas.

Impostazioni privacy