Cristiano Ronaldo nos enseña cómo es su casa [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»18613″]
Cristiano Ronaldo ha decidido abrir las puertas de su casa en Madrid. El crack portugués del Real Madrid ha colgado en las redes sociales un video en el que él mismo abre la puerta de su casa y muestra las estancias de su lujosa estancia. En el tuit, CR7 escribe: “¿Curioso por ver mi casa de Madrid? ¡Echa una ojeada! Feliz Navidad a todos!”. Así que pasen y vean, porque ya puedes saber cómo es su habitación o de qué color es su sofá.

Por dentro y por fuera. Cristiano Ronaldo ha hecho un gran regalo de Navidad a todos sus seguidores y ha querido mostrar cómo es su casa de Madrid. El jardin ya lo tiene decorado de Navidad. De esta manera, el crack portugues muestra en primera persona cómo es su lujosa casa.

Si alguna vez has querido saber cómo es la cama donde duerme CR, o de qué color es su sofá, ahora tienes la oportunidad con el vídeo que ha subido a las redes sociales el delantero luso. En su habitación se puede ver una cama de cabecero negro y sábanas blancas con un ribete azul, la misma desde la que en numerosas ocasiones se ha sacado un selfie para dar las buenas noches. Pero últimamente solo, porque desde que lo dejó con Irina no se le conocen más relaciones.

En el comedor, con una gran pared de espejo y una lámpara de araña de cristal, se encuentra una gran mesa redonda, a juego con el resto de la casa, en la que el futbolista y su familia se juntan para comer. En la imagen se puede ver cómo come junto a su hijo.

Un jardín muy navideñoY sí, CR tiene espíritu navideño. Solo hay que ver su jardín para comprobarlo. Entre la piscina, el jacuzzi al aire libre y el campo de fútbol en el que está jugado su hijo, se encuentra la mayor parte de la decoración propia de estas fechas. Tres árboles decorados en rojo y blanco, cubiertos con una tela a modo de nieve y una figura de Papa Noel. Así pues, cuando te imagines a Ronaldo en su casa, ya le puedes ubicar. Ahora ya conoces un poco más de su vida.

Sin embargo, los más avispados van más allá, y no ven un detalle con sus fans, si no que su estancia en Madrid ha acabado, (hay muchos rumores de su marcha a París) y que quiere poner la casa en venta, y que mejor forma de hacerlo que mostrar cómo es. Ya veremos en qué queda todo.

Impostazioni privacy