Día de la Mujer: Así lo reivindican las famosas

Hoy es el Día de la Mujer. No se trata un día para celebrar, sino para reflexionar. Para ver qué se puede hacer por mejorar el papel de la mujer en la sociedad y para concienciar a los que todavía piensan que no valemos para desenvolvernos en diferentes situaciones. Los famosos ya han comenzado en las redes sociales a mandar sus mensajes. Aquí te mostramos algunos de ellos.

El 8 de marzo solo significa una cosa: es el Día de la Mujer, antiguo Día de la Mujer Trabajadora. Todavía habrá algún despistado que piense para qué necesitamos un día así, pues porque todavía queda mucho que hacer, muchas desigualdades contra las que luchar y es importante, de vez en cuando, recordar que no todo está vencido.

Los famosos muestran a través de las redes sociales que están en esta lucha, como se puede ver también en la calle. Aquí te dejamos algunos de los mensajes que se pueden leer hoy.

Día de la Mujer: así lo reivindican las famosas en 2016
Como cada año, el 8 de marzo es el momento de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad. Para muchos sigue siendo un día más, pero al menos, está bien que retumbe la gran labor que hacemos, y sobre todo, que se reivindiquen algunos aspectos. Las famosas siempre suelen ser las que captan el mayor interés, por eso os vamos a contar los principales mensajes lanzados desde las redes sociales. Por cierto, feliz día de la Mujer.

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer en la mayoría de los países. Sin embargo, hasta llegar a esta fecha se ha transitado mucho. Un día para reivindicar el importante papel que las mujeres jugamos en el mundo. De ahí que las famosas y los famosos aprovechen las redes sociales para lanzar un mensaje claro y directo.

Como puedes comprobar, son muchos los que se suman a este día. Y llama la atención la gran cantidad de hombres. Por supuesto no faltan los políticos, que después de no llegar a un acuerdo tras las elecciones tienen que volver a hacer campaña, y hoy es una gran ocasión, ¿no crees?. Y recuerda que Los derechos de la mujer se conquistan y se defienden luchando todos los días. Un día de fiesta por un año de lucha, únete al paro mundial contra la violencia machista de mañana y cuéntanos cómo piensas celebrar el Día de la Mujer.

Impostazioni privacy