El Dioni: detención en Acorralados por conducir en estado ebrio [FOTOS]

[galleria id=»877″]
El Dioni: detención en Acorralados por conducir en estado ebrio. La vida en el caserón rural se ha visto sobresaltada, por si no tenían suficiente con las pruebas y las rencillas entre concursantes, con la visita de la Guardia Civil, una presencia que no estaba dentro del guión de Telecinco pero que, a buen seguro, le dará muchos enteros para seguir subiendo audiencia. Y es que nunca un reality fue tan real, porque la Guardia Civil se llevó detenido al Dioni para declarar por un delito por la seguridad vial cometido hace varios años.
 
No conducía su famoso furgón ni huía de la Policía, pero Dionisio Rodríguez Martín, El Dioni, tenía todavía una cuenta pendiente con la justicia, en concreto, por un delito contra la seguridad vial cometido hace varios años, según precisaron desde Telecinco. Un delito que le ha valido la imposición de una multa y la pérdida del carné de conducir después de declarar en el Juzgado de Piloña (Asturias) al que fue conducido por la Guardia Civil, la cual se presentó en el escenario del programa con orden de detención.
 
Ni la más imaginativa de las pruebas, ni las rencillas en plató y entre concursantes ni la declaración de amor en directo que ya nos ha brindado alguna de sus concursantes, como Nagore, pueden superar el momento protagonizado por el Dioni. Si pensaba pasar desapercibido, nada más lejos de la realidad, y menos si se personan en el programa de Acorralados una pareja de la Guardia Civil para llevarlo al Juzbado donde tuvo que prestar declaración como acusado de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
 
Teniendo en cuenta el historial del Dioni, de vigilante de seguridad a convertirse en uno de los prófugos más famosos del país a finales de la década de los años 80 tras robar un furgón blindado, esta última detención no debe haberle supuesto ningún drama, salvo el de quedarse sin carné de conducir y tener que pagar una multa. Eso sí, Acorralados sabrá sacarle partido a este nuevo capítulo para recuperar niveles de audiencia.
 

Impostazioni privacy