Ashley Graham y Emily Ratajkowski posan sin ropa para Love

Ashley Graham y Emily Ratajkowski han decidido mostrarlo todo en la revista Love. El encargado de retratarlas fue el destacado fotógrafo Patrick Demarchelier, quien hace algunos días compartió la foto de @emrata en su cuenta de Instagram y no fue censurado por la red social. Pero ellas no estuvieron solas, la acompañaron otros rostros frescos y emblemáticos de la industria como Nicole Kidman con un sensual traje de baño rojo o Stephanie Seymour a sus 49 años.

Hace unos días Emily Ratajkowski declaró a Harper’s Bazaar que se siente discriminada por la industria de la moda por el volumen de su delantera. Pues bien, la modelo y actriz nos ha sorprendido con una sesión de fotos completamente desnuda para la edición número 18 de Love Magazine.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXIakzRA7WU»]
Patrick Demarchelie ha sido el fotógrafo encargado de hacerlo. La imagen acumuló en poco más de 15 horas, más de 25.000 “me gusta”, dejando en claro que la figura de la modelo llama absolutamente la atención, como lo hace con sus mejores bikinis para este verano 2017. Pero no ha sido la única, también se ha sumado Ashley Graham, un referente como modelo curvy que nos vuelve a demostrar que los kilos son bellos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXFUizmAlIl»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXF8XGaALlG»]

Pero Love también ha apostado por las mujeres maduras. De esta forma, Nicole Kidman posa con un sensual traje de baño rojo, en sus páginas internas y Stephanie Seymour que , a sus 49 años, nos demuestra que no tiene absolutamente nada que envidiarle a las más jóvenes.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWz87hGAqwO/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW77S2BgoEj»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXDKTqIgdqW»]
Unas fotos preciosas, en blanco y negro, que nos hacen levantar el ego y pensar que no hay que ser 90-60-90 para poder protagonizar un desnudo en una revista del nivel de Love. ¿Qué te parecen las imágenes?

Impostazioni privacy