Famosos que se pasaron ese día con el alcohol [FOTOS]

[galleria id=»15345″]
¿Quién no ha acabado alguna vez ‘chispa’? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y es que bodas, fiestas o celebraciones provocan que en ocasiones tomemos alguna copa de más. Y por supuesto, es algo que también les pasa a los famosos. Cantantes, presentadores, modelos o actores han tenido alguna vez que sonrojarse al ver al día siguiente las fotos en la situación en la que se encontraban. Prepárate para ver algunas fotos que pueden llamar mucho la atención. Eso sí, ya sabes, si bebes no conduzcas.

Una noche de fiesta o de celebración puede provocar que acabemos con alguna copa de más en nuestra cabeza. A los famosos también les pasa. Pero para su mala suerte siempre suele haber algún fotógrafo que se encarga de inmortalizar la secuencia.
 

A continuación te vamos a contar algunas salidas de turno de los celebs que han quedado para la posteridad. Actores y actrices, modelos, e incluso presentadores de televisión pueden reconocer que en ocasión, la última copa no les sentó nada bien.
 

Rihanna también ha estado alguna vez chispa. En la galería de fotos la podemos vercon unas cuantas copas de más, y con una cara de super-happy que no puede con ella.
 

Si Beyonce lo suele dar todo en sus actuaciones, incluso se la rompe el vestido, qué no puede hacer un día de fiesta. Pues su foto lo dice todo.
 

Madonna siempre ha llamado la atención por sus escándalos. En esta ocasión se la puede ver, algo light, simplemente tuvo una de esas borracheras que se denomina ‘de dormirlas’.
 

No pueden faltar en esta lista provocadoras como Lady Gaga, Cristina Aguilera o Britney Spears. Hasta Kate Middleton, que parece que nunca ha roto un plato, ha tenido sus días ‘felices’. Eso sí, mucho antes de ser mamá.
 

Lo peor es cuando esa borrachera es tan pública que se produce al ir a recoger un premio. Este es el caso de Mariah Carey cuando subió al escenario del Palm Springs Fil Festival para recoger el premio a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la película Precious, que le entregaba el propio director de la cinta, Lee Daniels. Una mancha en su historial. También le pasó algo parecido a Robert Pattinson.
Borracheras peleonas
Pero no solo el alcohol es cosa de mujeres. A los hombres también les siente mal y llegan incluso a ponerse violentos. En esta lista podemos incluir a gente como Charlie Sheen, Kiefer Sutherland (que ese día tenía mucho calor), Mel Gibson o Mickey Rourke. Otros como el mítico David Hasselhoff le dan por hacer tonterías, muchas tonterías. No te pierdas la galería de fotos porque allí podrás comprobar todo lo que te decimos. Incluso el exsoltero de oro, George Clooney, también se pasa con las copas. Y como representante de España, el presentador Jorge Javier Vázquez, que sale poco, pero cuando lo hace arrasa.
 

Por suerte, suelen ser días concretos, ya que hay que recordar que el alcoholismo es una enfermedad que provoca graves problemas de salud y en la familia. Ante todo, control.

Impostazioni privacy